conddor escribió:Gapea???
como que hay dios!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Gapea???
Papucástico escribió:Yo la veo como un partido de tenis de 5 sets.
Vamos 1-0si mañana recula un mínimo no se puede enojar nadie. Tenemos la de ganar.
ElFantasmadelaB escribió:No me tilden de "mala onda"....al contrario...me conocen bien...
Peeeeero...para mí, mañana van a salir a quemar papeles para tirarla un poco más abajo y seguir cargando....imagino "techos" grandes desde temprano
ElFantasmadelaB escribió:No me tilden de "mala onda"....al contrario...me conocen bien...
Peeeeero...para mí, mañana van a salir a quemar papeles para tirarla un poco más abajo y seguir cargando....imagino "techos" grandes desde temprano
rusell007 escribió:SI PERO OJO QUE ESTAN DESCUIDANDO A DGCU2 POR COLOCAR TODO EL CAPITAL AQUI.
Y EL BALANCE DE AGOSTO DE DGCU2 ES MUY BUENO OK.
UNA VEZ INGRESADAS AMBAS AL PANEL LIDER... DGCU2 ES MAS FACTIBLE QUE MANTENGA MAS EL VALOR QUE AEN.. OJO AHI.
AlanT escribió:cierra en $13,95 para llenarte el upite de dudas a todos, a los comprados, a los vendidos y a los lanzados?
German0816 escribió:Primer partido ganado, 7.36%. Quedan 4 finales mas.
Kaseros1977 escribió:![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Ah no... este cierre es una locura hermosa.
Muchachos, mañana sigue la fiesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados