No va a pasar mucho, que volvamos a exportar a brasil Y dsp contame que se siente!!
Lo del ADR fue un golazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Hay mucho suicida por acá, la miro de vez en cuándo - suba sin volumen es infundada, sinónimo de empome. La última vez que tuvo volumen fue en enero
MJS1977 escribió:Buenas noches a todos los tgneros. Me puse a hacer unas cuentas tomando la base tarifaria que da el Enargas a las 6 compañias gasiferas (4 distribuidoras y las 2 transportadoras) dividido la cantidad de acciones respectivas y las compare con sus actuales cotizaciones:
GBAN 31,72 _ 48,90
METR 26,19 _ 25,45
CGPA 24,07 _ 30,25
DGCU 23,05 _ 29,50
TGNO 48,78 _ 31,30
TGSU 55,12 _ 53,10
Para TGS el valor es 40,12 y yo estimo (a ojimetro) que Cerri+Telcosur suman $12.000 millones de valor mas o menos.
Pregunto a todos, ya que soy solamente un aficionado a la bolsa y aprendo de todas las opiniones del foro, este ejercicio sirve para tener un parametro de la sobre o sub valuacion de las empresas de gas cotizantes, o no tiene ningun valor.
Desde ya muchas gracias a todos los foristas por las respuestas. Saludos.
deportado escribió:Desde ctvos la suba se hace muy loca, oportunidades que da este mkd argentino maravilloso. Muy pendular todo, como la vida misma en esta parte del planeta. Recuerdo cuando Kici le dijo a roca que lo iba a fundir con las chapas de chinay ahora?...
Lo mas increible de tgn no es su historia, sino lo que esta por venir.
rojo escribió:38.15
perroapaleau escribió:como cerro?
Gracias
victor escribió:CAPITAN, ESTAS BIEN ??
TODAVIA ES TEMPRANO PARA QUE TE PONGAS EN PEEDO.
AGUANTA UN CACHITO MAS Y COMPRA ALGO BUENO PARA CHUPAR.....
![]()
![]()
Matute escribió:Grande Chelo!! Gracias por avivarme!!!
Desde 2011 me estoy suicidando en TGNO4!! que gil soy! Gracias por avisarnos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 221 invitados