simon1 escribió:Que te dije nene,.....ja ja ja,.......¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Que te dije nene,.....ja ja ja,.......¡¡¡
pampelazo escribió:No le den bola al lobbysta, fiel a su estilo pasadas las 15:30 arrancó.
oknarf1976 escribió:Quiero creer que nadie en este foro, sigue o le hace caso a las recomendaciones de compra/venta de Cronista, no?
POLI escribió:pablete durante la madrugada entraron al predio en donde guardamos al EL HERCULES Y nos desinflaron las gomas, sera un aviso ? , una amenaza ? algo esta pasando porque en el limpiaparabrizas ME DEJARON UNA NOTA QUE REZABA;: dejen de subir, firmado: nosotros, MMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tienen miedo de nuestro despliegue, No te hagas problemas ya estoy trabajando en el tema ..... ayayayyaay![]()
pablete escribió:Qué pasa con el Hércules? Arranca o no arranca?
sl.agustinperez escribió:Odio al cronista, ahora andan diciendo que las acciones energeticas deberian bajar entre un 10 y 12% porque subieron mucho, que diario de mie***
oknarf1976 escribió:Quiero creer que nadie en este foro, sigue o le hace caso a las recomendaciones de compra/venta de Cronista, no?
sl.agustinperez escribió:Es una relacion de amor y odio jajaja, el contrario dijeron que los bancos va a subir jajja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2025 invitados