elcontable escribió:----------------------------
yo tengo el 55% de mi comitente en AEN con mucho dinero en las opciones
El 40% en Mirgor sin opciones
El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en Mirgor
A medida que los lotes de Cresud se vayan descremando ire tomando posiciones en bases bajas para ir ejerciendo antes de la presentación de su balance
A Cresud lo veo para el muy largo plazo
Quien haya leído atentamente la carta de nuestro tio Elsztain se habrá percatado de que sus planes nada tiene que ver con los nuestros, dijo claramente que lo iba a consultar (ergo: espera tranquilo mientras consulto

) y utilizo la famosa frase "largo plazo" dando a entender que sus suplicas y los resultados no se verán hasta dentro de muchos meses
Esto explica el poco interés en los ADRs
Muchisima mas guita me dejan las criptomoedas, sobre todo las ICOs que me dejan de ganancia entre el 1.000 y el 4.000 % en pocos meses
Me dan ganas de abrir un foro sobre criptomonedas y recomendar las mejores, las que mas van a subir a cambio de una suma en dólares
Creo que el futuro esta en las criptomomedas, donde cualquier iniciativa conjunta puede coordinar sus esfuerzos y contar con el apoyo de capas legales, técnica y financieras gracias al uso de sus tokens.
Desde el ico de BitConnect hasta ahora sus tokens subieron mas del 10.000%, esa suba me la perdi porque no entendia los fundamentos de la empresa, en fin...