CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 2:24 pm

Edición Impresa CON DOS AÑOS EN EL PAÍS PROVEe A AXION, PETROBRAS Y OIL
Multinacional holandesa invierte u$s 350 millones y relanza las estaciones Puma

La holandesa Trafigura, dedicada al almacenaje y comercialización de minerales y combustibles, anunció que invertirá u$s 350 millones en la Argentina, donde además tiene planes para relanzar la marca de combustibles Puma.
Los desembolsos anunciados serán destinados a la construcción de un puerto y un centro logístico con almacenamiento de combustibles y minerales en la localidad bonaerense de Campana.
Las obras se harán en un predio de 150 hectáreas, con 670 metros de costa sobre el río Paraná de las Palmas, creando 100 empleos directo. Las obras del centro y el amarraderos demandará una inversión de 1600 millones de pesos.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Jun 26, 2017 1:58 pm

Muchachos, cada vez falta menos, solo eso voy a decir...

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:46 pm

Silver escribió:Si buscan información podrán encontrar que una de las compañías interesadas en CARC, se dedica a la exploración y desarrollo de gas y petróleo como filial de Andes Energia (AEN) en VACA MUERTA, no sería nada raro, pues adquirir esta capacidad operativa es vital una vez que se empiecen a producir en grandes escalas, así que gente, a tener fe que las cosas pueden venir con resultados muy positivos en un plazo más rápido de lo que uno cree… :106: :114: :115: :2230:

No hay que avivar a la gilada. Dejá que vendan. O que vayan a comprar empresas solidas

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 26, 2017 1:45 pm

Emi escribió:Fijate si compras AEN ... :respeto: pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuleve a subir :arriba:

AEN :lol:

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 12:52 pm

En cuanto dejemos de regalar nuestros papeles, los nuevos interesados no tendrán otra opción que pagar mayor valor por el derecho de ingresar, así que gente, el primer paso para confirmar las señales de :arriba: :arriba: es NO VENDER, por suerte son muy pocos los que necesitados de liquidez están liquidando posiciones, en cuanto los inversores se aviven de la oportunidad o se confirmen alguna noticia sobre algunos de los rumores que estamos comentando se tiene que :arriba: :arriba:

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 12:41 pm

Entre todos podemos ayudarnos aportando informaciones, que aunque no sean directamente relacionadas con la empresa, x lo menos tengan datos asociados hacia la zona de operación o el rubro de desarrollo como lo que comente recién sobre el proyecto de la multinacional TRAFIGURA, las informaciones proporcionadas darán sostén a los argumentos para que mayores cantidades de liquidez se orienten hacia este papel con los resultados ya conocidos :arriba: :arriba:
Cuanto mas inversores compren el papel a estos “precios regalados” con la intención de atesorarlos en espera de que se confirmen los rumores de fusión o venta tendremos como recompensa a nuestra resistencia suculentos beneficios, yo le tengo fè, cada uno que haga su tarea para tomar la decisión correcta, MUCHA SUERTE COMPAÑEROS :2231: :2234:

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 11:43 am

Si buscan información podrán encontrar que una de las compañías interesadas en CARC, se dedica a la exploración y desarrollo de gas y petróleo como filial de Andes Energia (AEN) en VACA MUERTA, no sería nada raro, pues adquirir esta capacidad operativa es vital una vez que se empiecen a producir en grandes escalas, así que gente, a tener fe que las cosas pueden venir con resultados muy positivos en un plazo más rápido de lo que uno cree… :106: :114: :115: :2230:

Emi

Mensajepor Emi » Lun Jun 26, 2017 11:37 am

Emi escribió:Fijate si compras AEN ... :respeto: pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuelve a subir :arriba:

Emi

Mensajepor Emi » Lun Jun 26, 2017 11:36 am

Silver escribió:Si alguno conoce una inversión segura, libre de riesgos y que te garantice en un golpe de suerte que tu capital se multiplique, avísennos para que todos juntos acompañemos la propuesta.
Pero los que sabemos un poco de estas operaciones somos conscientes que los beneficios extraordinarios están íntimamente ligados a ciertos riesgos, que se pueden mitigar haciendo un estudio para recolectar datos, analizarlos y en función de ellos tomar una decisión…

Fijate si compras AEN ... :respeto: pero espera cuando baje esta semana, porque despues vuleve a subir :arriba:

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 11:25 am

En mi portafolio de inversiones tengo empresas sólidas que me dan cierta seguridad y por lo tanto rendimientos conforme a esa seguridad, pero últimamente estoy cambiando de hábitos, cada vez más volumen estoy desarmando en posiciones seguras para destinarlos a la búsqueda de oportunidades, solo el tiempo me dirá si la elección ha sido correcta, pero acepto el riesgo, elegí esta empresa por los siguientes motivos:
-Hasta fines del año pasado la consultora PwC estaba analizando 5 empresas interesadas, tres de las cuales habían hecho propuestas concretas de quedarse con la empresa, nadie hace propuestas concretas para perder dinero, quiero confiar en que tienen una visión de futuro, y si hasta ahora no se han concretado seguramente están en espera de que se puedan dar ciertas condiciones que ya empezaron a tomar forma, entre las cuales citamos el despido de alrededor de 200 empleados ligados al desarrollo industrial que últimamente no encuentra rumbo y por lo tanto haciendo uso de la provisión para indemnizaciones se van liberando de recursos que no generan utilidades, esta decisión representa los primeros pasos para fortalecer el giro hacia las operaciones logísticas de la empresa para aprovechar los activos en existencia como terminal de almacenaje y servicios logísticos portuarios en Campana, zona que estará muy revitalizada luego de conocerse los resultados de evaluaciones estratégicas sobre el movimiento de contenedores, si buscan informaciones encontrarán que las empresas como Exolgan, Murchinson entre otras, están construyendo nuevo puerto de contenedores en Zarate, al igual que en La Plata, será buena oportunidad de negocios en cuanto se tomen las decisiones de ir reduciendo gradualmente los movimientos de contenedores de las zonas operativas de puerto de la ciudad de Buenos Aires, que cada día está más caótico que nunca. :golpe:
En las noticias de hoy se pueden ver que el grupo TRAFIGURA, empresa multinacional Holandesa, una de las comercializadoras y almacenadoras de combustibles minerales más grandes del mundo tiene desarrollados grandes avances en la construcción de un puerto y centro logístico en campana, esto me da mucha fé de que algo bueno se viene generando en esta zona operativa.. :2228: :2224:
Recuerden gente, que estos datos que comparto son elementos que Yo considero como importantes, cada uno debería tomarse el trabajo para conseguir sus propias informaciones para reducir el nivel de riesgos al decidir una inversión, para aquellos inversores más conservadores tienen el plazo fijo que asegura una rentabilidad fija (menor que la inflación, pero bueno, algo es algo), las Lebac´s (que últimamente no logró pagar todos los compromisos vencidos, esperemos que no sea un mecanismo de juntar liquidez del mercado para ponerle un cerco). :114:
Mucha suerte!!!

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jun 26, 2017 10:23 am

Si alguno conoce una inversión segura, libre de riesgos y que te garantice en un golpe de suerte que tu capital se multiplique, avísennos para que todos juntos acompañemos la propuesta.
Pero los que sabemos un poco de estas operaciones somos conscientes que los beneficios extraordinarios están íntimamente ligados a ciertos riesgos, que se pueden mitigar haciendo un estudio para recolectar datos, analizarlos y en función de ellos tomar una decisión…

stewart

Mensajepor stewart » Vie Jun 23, 2017 10:23 pm

Yo recien me entero de este quilombo. No estoy comprado, pero semanalmente trato de seguir los todos los activos tecnicamente. Esta me dio buenos reditos el año pasado en julio del año pasado. Un toque y me voy nada mas. En verdad por ATa Sept, Oct me da menos de $1 y lo peor es que lo que se ve no es muy auspicioso.
http://www.ambito.com/884740-carboclor- ... ucturacion

Pero claro... a veces no todo es lo que parece. Mis deseos de recupreacion para los invertidos y para los que se quedan sin laburo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jun 23, 2017 12:02 pm

Tanque escribió:Veo lo que está escrito en el foro.
Un tipo que sabía de la mega emisión y decía que se iba de 2 a 10 y ahora con la mega emisión consumada dice que quiebra pero que va a comprar a 1.
Si quiebra para que comprás a 1 ?
Preguntale por ejemplo a los que tenían Mtlqq que hicieron con los papeles que compraron a ctvos.
Tu inteligencia no la insulto yo, la insultan tus posts.

:respeto:
Decimelo a mi q m tengo q bancar a este salame aca, y a baticlor en indupa..

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jun 23, 2017 11:59 am

Tanque escribió:Veo lo que está escrito en el foro.
Un tipo que sabía de la mega emisión y decía que se iba de 2 a 10 y ahora con la mega emisión consumada dice que quiebra pero que va a comprar a 1.
Si quiebra para que comprás a 1 ?
Preguntale por ejemplo a los que tenían Mtlqq que hicieron con los papeles que compraron a ctvos.
Tu inteligencia no la insulto yo, la insultan tus posts.

Especulacion... 10 lucas al tacho... q sos bolsero o que????

Oportunidad de venta hoy

atribolo

Mensajepor atribolo » Vie Jun 23, 2017 12:58 am

Tanque escribió:A punto cuando ?
no mandés fruta si no tenés idea .
Si decís a punto es porque podés estimar tiempos.
Espero ansioso tu único aporte en el foro .

Yo si tengo acc de CARC, un 5% de mi cartera, si la compra un grande me voy de vacaciones, si quiebra es un -5% de lo ganado en AEN.
Mi predicción es que alguien la compre o se asocie. Pura timba.

Volver a “Acciones general”