SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
NO TENES MUCHO ANALISIS....PAPEL DE 6 MANGOSSSS.... 

-

Mickmack escribió:Para decirlo burdamente, es una vela que queda aislada, sea en (aparente) minimo o maximo. En el primer caso (Que es el caso de SEMI) podria anunciar una reversion alcista. (Tiene que ver con la vela del 21/6) que hizo un (hasta ahi) mínimo diario formando una "isla" entre aprox 3.55 y 3.75. Esa es la interpretacion de lo que se dice Isla....
Haaaa Yo pense que era Isla Dulce...y pese a mi nutricionista le estoy entrando a la Harina. Esperemos esto repunte muchachos... Que se mueva un poco esta tortuga con artrosis...
Mickmack escribió:Para decirlo burdamente, es una vela que queda aislada, sea en (aparente) minimo o maximo. En el primer caso (Que es el caso de SEMI) podria anunciar una reversion alcista. (Tiene que ver con la vela del 21/6) que hizo un (hasta ahi) mínimo diario formando una "isla" entre aprox 3.55 y 3.75. Esa es la interpretacion de lo que se dice Isla....
mucjaa gracias!
investing escribió:el otro dia fran castro puso que el papel esta formando una isla alguien me puede decir que seria?
Para decirlo burdamente, es una vela que queda aislada, sea en (aparente) minimo o maximo. En el primer caso (Que es el caso de SEMI) podria anunciar una reversion alcista. (Tiene que ver con la vela del 21/6) que hizo un (hasta ahi) mínimo diario formando una "isla" entre aprox 3.55 y 3.75. Esa es la interpretacion de lo que se dice Isla....
el otro dia fran castro puso que el papel esta formando una isla alguien me puede decir que seria?
Yo a estos precios compré algo más ... la espero tranquilo
lokomarko escribió:14% ... 14 papeles por cada 100
yo los cobre y fue lo que me llevo a seguir aca
promedio 4,2 y como minimo la veo 5.1
ahora cuando??? que se yo... semi hace lo que quiere cuando quiere y sin aviso....
Gracias Loko, al menos esto es lo que veo en este pelpa. Y poder dejarlo dos años (2) después veo que hago ... si seguimos o me pego un corhazo !!! jajajaj Abrazos
un coral crece más rápido que la cotización de este pelpa.
A este ritmo, en 5 la voy a ver no cuando me peine las canas... cuando ya no tenga más pelo. lo pario.
A ver cuando nos toca che.
exitos.-
A este ritmo, en 5 la voy a ver no cuando me peine las canas... cuando ya no tenga más pelo. lo pario.
A ver cuando nos toca che.
exitos.-
AM1973 escribió:Buenos días Gringo, Hola Hache ... me pueden dar una mano con este tema?
La ultima vez que pago dividendos en SPLIT fue el día 26.12.2016 y dice que fue 114:100 ??Perdón mi ignorancia cada Acción de por cada 100 acciones de SEMI cuanto te dan??? Perdón que los joda. Prometo un brindis cuando llegue a 1 SEMI = 1 USD
14% ... 14 papeles por cada 100
yo los cobre y fue lo que me llevo a seguir aca
promedio 4,2 y como minimo la veo 5.1
ahora cuando??? que se yo... semi hace lo que quiere cuando quiere y sin aviso....
Buenos días Gringo, Hola Hache ... me pueden dar una mano con este tema?
La ultima vez que pago dividendos en SPLIT fue el día 26.12.2016 y dice que fue 114:100 ??
Perdón mi ignorancia cada Acción de por cada 100 acciones de SEMI cuanto te dan??? Perdón que los joda. Prometo un brindis cuando llegue a 1 SEMI = 1 USD 
La ultima vez que pago dividendos en SPLIT fue el día 26.12.2016 y dice que fue 114:100 ??

-
AM1973 escribió:ya que muchos somos los que vemos que repite ese patrón .... a ver quien tiramos una fecha!!!! Sale una tapadita para la oficina ...jajajajAnótame $ 50 al viernes 21.07.2017 que es el cumple de mi hijo ...!!! ajajajaj
El único Patrón q repitió fue Bermúdez en Boca. Semi se parece más a uno de la B
-

ya que muchos somos los que vemos que repite ese patrón .... a ver quien tiramos una fecha!!!! Sale una tapadita para la oficina ...jajajaj
Anótame $ 50 al viernes 21.07.2017 que es el cumple de mi hijo ...!!! ajajajaj

-
Muchachos por qué compran algo que solo baja? Por que no buscan otros papeles? Qué quieren ganar? Mientras el papel algún día decida cambiar de tendencia y ahí hacer lo que ustedes quieren que es esperar a que un día decida volver a 5, no sería mejor estar en otro lado? En qué se basan? No los entiendo.