El Conde escribió:Es el escenario de estrategia que preparó el gobierno, por algo puso a Ocaña, para que no se hable de lebacs ni inflación se hable de afano-corrupción.
Hasta aca el primer poroto se lo lleva cambiemos, solo hubiera sido sorpresa si iban los K todos juntos con el PJ, pero se abrieron en 3, el mejor escenario.
completa la idea infobae.
"Que el peronismo esté dividido en tres, con listas encabezadas por Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, es una ventaja para el oficialismo, que le puede permitir ganar como primera minoría con algo más de un tercio de los votos. Pero, al mismo tiempo, el anti-kirchnerismo también se presenta dividido en tres, ya que lo representan Cambiemos, la coalición de Massa y Stolbizer y el Frente Justicialista de Randazzo. Que tres ofertas compitan por confrontar con la ex presidente limita las posibilidades del oficialismo nacional y bonaerense de polarizar el voto cristinista."