davinci escribió: ella no arma ni un pucho..
No tenes ni idea, por eso nunca vas a salir del garito mugriento ese...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ella no arma ni un pucho..
Roque Feler escribió:La verdad es que estoy cansado de que desvirtúen lo que se expresa, escribo un post donde confieso mi equivocación en cuanto a las expectativas de ganar en el corto plazo, que ahora me dí cuenta que hay que esperar mucho mas tiempo para esperar a que madure la inversión y se quedan con la primera frase del post y me dicen que soy un codicioso.
Dabalanso,lo que está resaltado en rojo también cuenta.
Roque Feler escribió:Es lo que dije que pienso ahora, no se por qué Apolo me considera un codicioso.
Apolo1102.2 escribió:Hay roque...
Roque Feler escribió:Si, pueden ser años, no lo dice pero pueden ser años.
Bochaterow escribió:No vi ningún incondicional esta el jefe del conicet y no están los pianta votos yo no compraría nada hoy que gane otro y creo que mas allá del lunes con una bolsa tan alta en general los locales no van a comprar no es lo mismo agro a 3 que a 40
Roque Feler escribió:Yo creo que el lunes el mercado va a votar con el pulgar hacia arriba. La duda era si Cristina esta vez no la embarraba y ponía una lista que sumase algo mas a su masa de incondicionales, pero según creo yo no solo que esta lista no suma sino que encima le resta, se van a hacer sentir los mal pagados y despechados que quedaron afuera.
atrevido escribió:El peronismo dividido y cambiemos unido a la ucr.
Parece que fuera Macri el que armo todas las listas....
atrevido escribió:A ver si te animas a poner tu nombre y apellido real y anotarte en tu grupo de fb....y no te olvides de decir: soy davinci.
Estate seguro que cuando no seas anonimo como aca vas a redactar algo en serio y no vas a decir la sarta de pelotudeces que a diario te leemos.
Por verguenza nada mas lo vas a hacer--
Esa manera de disimular tu verdadera esencia , que es esta, te va a hacer bien....pensalo.
Capaz que te cambia para bien, en serio te digo...
tordosoy escribió:Si lo conocieras personalmente te da una ternuraaa.. ni para gastarlo.. un ventajero, eso si
dabalanso escribió:Cristina no gana, la cama ya está armada. Excelente también lo que le hizo Vidal al radicalismo, esa piba parece la única política de Cambiemos.
Bochaterow escribió:A mi mucho no me interesa quien gana el futuro es claro ,lo importante es tratar de adivinar como reaccionara el mercado ,que sube ahora o que subió por los aportes de afuera ,se asustaran o no ? That is the question?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1458 invitados