TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Dom Jun 25, 2017 11:54 am

ProfNeurus escribió:Lo claro es que el manijeo ahora lo llevas a los bancos donde pagaste.... aca te cansaste de tirar humo con Obedrecht una vez que vendiste... pero antes era la mejor empresa... en 12 Divaineess la veias... En Cresud igual.... fogoneaste a morir cuando compraste ... y despues vendiste y escribiste miles de post negativos y lapidarios sobre el manejo de la empresa... En Aluar igual... la misma figurita repetida.... Ahora cuando vendas VOS los bancos seguro que pasaran a ser la peor porqueria con manejos contables y demas. :lol: Mas clarito que el agua Don Smart... Saludos....

Primero no pague bancos pague varias, y aca agradece que te conte lo de ODEBRECHT QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO.... CRESUD, OPINO = QUE SIEMPRE... Y ERAR SIGO PENSANDO QUE LOS QUE PUBLICARON NOTITAS DE WEBADAS DE FUNDAMENTALS POR LA OTRA PUERTA SE RAJARON... YO OPERO LOTES MUÑECO...
ADEMAS NO SABIA QUE ME SEGUIAS... TE AGRADEZCO...
ALUAR OVERVALUE TENES ALCOA MAS BARATA...
ME LLEVE ACTIVOS DE CALIDAD PAMPA, TRAN, BMA, FRAN, GGAL...

ABRAZO Y SI ME SEGUIS AVISAME ASI COBRO... :114:

CUANDO VEAS LA EXPLOSION DEL ODEBRECHT ME VAS COMO SIEMPRE A APLAUDIR... ME ENCANTA QUE ME CRITIQUEN... SE VE QUE UNO ESTA POR EL BUEN CAMINO. :respeto:

monfe

Mensajepor monfe » Dom Jun 25, 2017 11:53 am

http://www.iprofesional.com/notas/25174 ... argo-plazo

Cada ves que veo que recomiendan una accion que tengo me baja un escalofrio.

monfe

Mensajepor monfe » Dom Jun 25, 2017 11:50 am

Athila escribió::lol: Pero primero dunga dunga por los 10 :lol:

Se presenta pero no saca mas de 30, llega sacar 50 y la buscamos en 2,98. Tambien hay mucha lebcas sin renovar, si van al USD tambien nos sirve.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 25, 2017 11:48 am

monfe escribió:A 13 va, yo ya tengo calls.

:lol: Pero primero dunga dunga por los 10 :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 25, 2017 11:47 am

monfe escribió:Seria extraño que el balance siga mejorando y el precio bajando, puede pasar, pero no creo, ademas CFK pierde por 10 puntos, o por lo menos esas son las encuestas que se manejan, las que paga CFK le dan unos puntos abajo, osea las reales como 10. En Pampa se metio un fondo, no me extrañaria que empiecen a entrar fondos aca, ahora que va a ser parte del MSCI. Pero bueno todo puede pasar.

Lamentáblemente si la kk se presenta en vez de ir en naca como corresponde, va a arrasar con mas del 50% y mm quedará culo p´arriba, creo.-

monfe

Mensajepor monfe » Dom Jun 25, 2017 11:41 am

Seria extraño que el balance siga mejorando y el precio bajando, puede pasar, pero no creo, ademas CFK pierde por 10 puntos, o por lo menos esas son las encuestas que se manejan, las que paga CFK le dan unos puntos abajo, osea las reales como 10. En Pampa se metio un fondo, no me extrañaria que empiecen a entrar fondos aca, ahora que va a ser parte del MSCI. Pero bueno todo puede pasar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 25, 2017 11:11 am

jmario escribió:porque no se que puede pasar si la EX empieza a medir un poco mas de lo que sabemos o creemos que mide.

Yo opero mirando el gráfico, no leo los diarios, las noticias que van apareciendo ya están en los gráficos.
Fijate que 15 días antes de que nos reclasificaran o no a emergentes y se presentara o no la doctora, el mercado hizo una caída de casi el 8% y solamente con la noticia en el diario metió el agujazo final de 1 rueda que llevo al mercado a un global de 22.600 a 20.400.
O sea el mercado te lo descontó antes.

Nos empapelaron durante 15 días y nadie decía nada, era raro nada más, y cuando leimos el diario y vimos el No aca salieron rajando pechándose, la rueda de mayor volumen de los últimos 2 años, más de 1000 palos y se las volvieron a llevar los mismos que te las habían dado desde los 22.600.- y hay que estar atentos porque es posible que luego de una remontada te las vuelvan a dar.

Para mi los gráficos semanales que están todos en las alturas avisando de una fuerte y larga corrección por venir, no son más que el aviso que te da el grafo que si alguna de las 2 situaciones que podría activar esa caída se diera (que gane cristina o se desplome WS) también ya está en los gráficos.

Está todo ahí cargado, la mejor o peor lectura de ellos va a hacer la diferencia en la cuenta.
Y ojo, no digo que yo tenga la mejor lectura ni mucho menos, solo comparto la mía que muchas veces es errada pero al menos es una lectura para poder poner arriba de la mesa.

Y para los que están en contra del AT y dicen que solo ven el pasado, debo decirles que esa es toda la información que se necesita para operar, ver quien la tiene, cuando la da, cuando recompra y cuando se va definitivamente.

y como siempre puede fallar, pero para operar en el mercado se debe tener una estrategia y una minima seguridad en lo que uno ve, si no la ve clara como le pasa ahora al amigo Bocha es mejor estar afuera y esperar mejores oportunidades, los mercados abren de lunes a viernes y cada rueda que comienza es una nueva posibilidad de encontrar esas oportunidades.

Lamentablemente por estos lados solo se lee que va a subir porque uno compró o está "supuestamente" regalada o va a bajar porque uno vendió o está "supuestamente" cara, no hay lectura más profunda, solo flechas de colores y deseos personales.

Dicho todo esto, debo aclarar que no tengo ni 1 papel ni 1 lote de Siderar, ni voy a tener en el futuro cercano.

monfe

Mensajepor monfe » Dom Jun 25, 2017 11:04 am

El Conde escribió:Miro el mercado en general y los papeles en particular, en general parecería venir una suba de corto plazo en muchos de ellos y de mediano está activada una baja de mayor magnitud de la vista hasta ahora.
Y como esto es día a día me concentro en lo que puede pasar mañana, el martes o el miercoles, no pienso en más tiempo.
Como diría cualquier DT, toda la concentración es para el partido del domingo, después pensaremos en el superclasico :mrgreen:

A 13 va, yo ya tengo calls.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 25, 2017 10:34 am

jmario escribió:Jugada riesgosa ya que el diario esta feucho, rompio todas las medias y zoquetes, a ichi tambien. Lo bueno es que se juntaron varios soportes por esta zona, la BB tambien. En semanal esta un poco mejor. Se que no te gustan los papeles pero pondría un stop en la zona de 10 porque no se que puede pasar si la EX empieza a medir un poco mas de lo que sabemos o creemos que mide.
https://www.tradingview.com/x/zZhzrtVZ

Miro el mercado en general y los papeles en particular, en general parecería venir una suba de corto plazo en muchos de ellos y de mediano está activada una baja de mayor magnitud de la vista hasta ahora.
Y como esto es día a día me concentro en lo que puede pasar mañana, el martes o el miercoles, no pienso en más tiempo.
Como diría cualquier DT, toda la concentración es para el partido del domingo, después pensaremos en el superclasico :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Jun 25, 2017 9:12 am

El Conde escribió:Llamenme loco pero a mi para un cortito me gusta, está contra la Tl (10.50) y el 38,2 fibo (10,40 aprox.) y encima divergencia alcista en rsi, tambien el histograma empezó a pegar la vuelta.

Y lo que mas me gusta es que están todos asutados y bajistas, ese es el mejor driver aca adentro :2230:

Pero puede fallar, pero sin seguir la manada uno se siente mejor si falla :mrgreen:

Jugada riesgosa ya que el diario esta feucho, rompio todas las medias y zoquetes, a ichi tambien. Lo bueno es que se juntaron varios soportes por esta zona, la BB tambien. En semanal esta un poco mejor. Se que no te gustan los papeles pero pondría un stop en la zona de 10 porque no se que puede pasar si la EX empieza a medir un poco mas de lo que sabemos o creemos que mide.
https://www.tradingview.com/x/zZhzrtVZ

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 25, 2017 12:29 am

El Conde escribió:Llamenme loco pero a mi para un cortito me gusta, está contra la Tl (10.50) y el 38,2 fibo (10,40 aprox.) y encima divergencia alcista en rsi, tambien el histograma empezó a pegar la vuelta.

Y lo que mas me gusta es que están todos asutados y bajistas, ese es el mejor driver aca adentro :2230:

Pero puede fallar, pero sin seguir la manada uno se siente mejor si falla :mrgreen:

Estoy con vos en el sentido que ahora es tiempo de operar lotes ,no papeles el riesgo es muy alto ,no tanto por las elecciones sino por los precios de muchos activos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 24, 2017 11:42 pm

Llamenme loco pero a mi para un cortito me gusta, está contra la Tl (10.50) y el 38,2 fibo (10,40 aprox.) y encima divergencia alcista en rsi, tambien el histograma empezó a pegar la vuelta.

Adjuntos
tvc_547b0c3d5e111d937c77baf9350ec8f7.png
tvc_547b0c3d5e111d937c77baf9350ec8f7.png (68.75 KiB) Visto 947 veces

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Sab Jun 24, 2017 10:12 pm

Roger Taylor escribió:No hay driver para que suba... va a lateralizar o bajar... hasta fin de Julio que se presente el 2T y sea bueno para hacerla subir algo, no pasa nada x aca..... Ojo con lanzar a Agosto xq el vto es dpues de las PASO y si al amigo Mauri le va mal vamos a buscar el Merval al fondo del cosmos

No te preocupes que gana cambiemos

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jun 24, 2017 11:30 am

jmario escribió:Asi es, imaginate que nosotros sin saber mucho nos damos cuenta....los tipos deben mirar los números y leen las noticias y se rien mientras aca nos subimos a cualquier tren, buscamos algo bueno rascando la olla. Me imagimo como si a nosotros nos dijeran que el Congo esta haciendo cambios y nos inviten a invertir allá. Cuantos pondrian ???????? hasta que no seamos medianamente serios no vendrá guita de verdad, mira el volumen de esta los ultimos tiempos y el merval en general. lo mantenemos solo nosotros y 2 o 3 fondos que se juegan unas chirolas.

Tengo un amigo que tiene un amigo ejje, que trabaja en Inglaterra para un fondo y le dijo que despues de todo lo que hizo Argentina va a pasar un rato para que recuperen confianza y si vienen es a las empresas mas grandes. No hace mucho estabamos diciendo por todos lados que no ibamos a pagar las deudas, confiscamos empresas, etc. Ademas de lo que todos sabemos 2 + 2 =4 para CFK, MAcri, cualquiera, con estos impuestos no vamos a ningun lado.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jun 24, 2017 11:27 am

El Conde escribió:Te está volviendo paranoico Monfe, te recomiendo te tomes unos días :lol:

Tengo algunos problemas mentales jaja, pero posta pasan cosas raras.

Volver a “Acciones líderes”