Parece que fuera Macri el que armo todas las listas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:jorgito... .. segui con las clases de aquagym para gerontes... haras el ridiculo pero no tanto como aca..
tordosoy escribió:Si lo conocieras personalmente te da una ternuraaa.. ni para gastarlo.. un ventajero, eso si
davinci escribió:jorgito... .. segui con las clases de aquagym para gerontes... haras el ridiculo pero no tanto como aca..
dabalanso escribió:Cristina no gana, la cama ya está armada. Excelente también lo que le hizo Vidal al radicalismo, esa piba parece la única política de Cambiemos.
Celes escribió:Porqué no es para multiplicar por 5? yo si creo que es para multiplicar por 5 o mas... solo es cuestión de tiempo, de que se terminen de consolidar todos los negocios que están en marcha. Lo de Israel solo es para multiplicar por 5... El NAV de IRSA es de 5000 millones de dólares. Y dicen que IDB es 5 veces mas grande que IRSA. La empresa cuesta por bolsa poco mas de 1000 millones de dólares y crece al 20% anual en dólares, en forma acumulativa desde hace 20 años...
resero escribió:no sube con nada, empiezo a pensar que nos toman por salames y se deben matar de risa de los minoritarios. Para que le dijo Elsztain a un forista que escribe en el otro foro aca van a ganar mucha plata?
Muchos tenemos puesto aca el ahorro de toda una vida, no se jode con esto, creo que ya es momento de que empiecen a actuar por algo esta la empresa cotizando en la bolsa![]()
Estoy muy molesto realmente!
atrevido escribió:![]()
![]()
Davinci, mongo aurelius , einlazer Y marcelos no pueden dar la cara poner su nombre y apellido y escribir las sandeces que aca escriben.
Fabio si, a el lo veo poniendo nombre y apellido en fb, te animas?
Einlazer84 escribió:Y yo les digo que estan todos equivocados, La Tierra no es redonda ni cuadrada, La Tierra tiene forma de Geoide.
Roque Feler escribió:El mismo Mariano le contestó a fabio que él es uno de los que piensa multiplicar por 5 . Y eso lo dijo hace un par de meses o menos, creeme o te tengo que buscar el post.
Roque Feler escribió:1. Yo digo que la tierra es redonda, que antes creía que era cuadrada.
2. Aparece Apolo y me dice que no sea tan bruto, que la tierra es redonda.
3. Le contesto a Apolo que es lo que dije, que ahora sé que la tierra es redonda.
4. Llega dabalanso y me dice que la tierra es redonda y no cuadrada.
5: Le pregunto a dabalanso si leyó mi post.
6. dabalanso me pregunta ¿Entonces cómo creías que era la forma de la tierra ?
7. Le pregunto a dabalanso si me está cargando, que lea mi post completo.
8. dabalanso me contesta algo pero ya no estoy en condiciones anímicas de seguir repitiendo lo mismo y me voy a pasear sin leerlo.
9.![]()
![]()
![]()
10. ¡Chau!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1565 invitados