dany en internet escribió:Estimado, yo también la veo haciendo varias plazas entre el Lunes y el Viernes. Saludos.
En un mismo día digo yo, el 30 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dany en internet escribió:Estimado, yo también la veo haciendo varias plazas entre el Lunes y el Viernes. Saludos.
Marcos_44 escribió:todos hablan del Día D, desembarco en el Merval..... y despues... como sigue?
Kaseros1977 escribió:39 de junio clava 100 palos y se despide del general con doble o triple plaza, agenden...
Marcos_44 escribió:todos hablan del Día D, desembarco en el Merval..... y despues... como sigue?
media_movil escribió:Lo deduzco viendo tu gráfico (y es.investing donde la sigo) y dando valor a resistencias anteriores. En principio, me parece que coincidimos en los+-14. A partir de ahí, quiero el gran volumen y reitero la influencia del merval (las principales me dan para abajo PAM-YPF-GAL y PBR que se yo), le puede dar menos vuelo a la disparada.
Kaseros1977 escribió:Alreves. Lunes entran todos, encima indicadores dando compra, londres verde furioso.. duraron poco los 12 !
conddor escribió:si; xq no van a vender como hace unos meses!! no creo que vaya mucho mas de ese valor sin testear los 14 eh!!!!!
si podes subi tu gráfico asi lo veo.
Kaseros1977 escribió:39 de junio clava 100 palos y se despide del general con doble o triple plaza, agenden...
media_movil escribió:compartilo para verlo!!
con 30 palos los pasa tmb los 13.9$
Te parece que con 10% más de volumen, te dá para un 10% más de suba de una?. Lo esperable sería un lunes y martes de 2% con 15 palos (consolidando avance) y luego semana de voladura hasta los 17 y fracción.
media_movil escribió:Conddor.
Disiento con esa figura. Para mi es rectángulo y sólo subirá luego de romper l0s $ 14.- Tiene posibilidades? Muchas,xk ese rectángulo fue de trading acumulativo.. Superada esa resistencia,podés verla en 17/17,50 y luego la vuelta a lo que sería un soporte bien fuerte en los $14.- Todo esto si no se cruza un efecto K en el camino,que pueda dar vuelta la tendencia general.
Ya lo había vaticinado antes, que necesitábamos mucho volumen para romper los 12.20/30 y hoy y lo tuvimos. La próxima resistencia va a exigir 40 palos (13.40/13,95), previo al ingreso al merval. Después a ver el mk, no sólo de AND va a vivir el mervalete.
conddor escribió:Quiebre en RSI, Macd dando compra, Quiebre de Triangulo, Volumen a la tendencia
Algo más estaría faltando??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1633 invitados