APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pbr corrigio casi un 40% desde los 12,50 que toco este año. No se a que le llaman corregir, pero bajo bastante en los ultimos meses, no me parece que no lo haya hecho...
Y convengamos que venian de estar literalemente destruidas todas las empresas brazuca. Vale en 2 dolares, pbr en 2,70.
No tengo idea que pueda llegar a pasar con los precios, pero no creo que no haya corregido. Tranquilamente podria no bajar mucho mas, inclusive con mercado yankee a la baja y mas quilombo politico. Mas alla de que me gusta mas vale a mediano plazo por fundamentals, en general brasil sigue muy barato.
Y convengamos que venian de estar literalemente destruidas todas las empresas brazuca. Vale en 2 dolares, pbr en 2,70.
No tengo idea que pueda llegar a pasar con los precios, pero no creo que no haya corregido. Tranquilamente podria no bajar mucho mas, inclusive con mercado yankee a la baja y mas quilombo politico. Mas alla de que me gusta mas vale a mediano plazo por fundamentals, en general brasil sigue muy barato.
Tweed escribió:Nadie sabe lo que puede pasar. Siempre digo que me gustaría ser amigo de alguno que labure con los manejadores de mercado. Los mercados no son genuinos. Si a tu país le estuvieran por echar a tu presidente (Brasil, USA), debiera haber una catástrofe bursátil. Y no la hay.
Brasil volaba cuando estaban por echar a Dilma, xq el mercado no la quería (como a Cris). Pero a éste lo quieren, está al horno, y sin embargo no se destroza...
Es que algo corrigió, de todas formas es bueno lo que esta pasando en Brasil, que metan en canas a todos los corruptos, que el poder judicial sea independiente, esta mostrando que no es un pais tan bananero, en el mediano plazo es bueno.
Ya debe estas descontado que Temer esta en el horno, ahora hay que ver quien viene.
El Conde escribió:Así funciona el mkt, de bochorno en bochorno, si fuera racional e hiciera lo que uno espera ganaríamos todos, y no es la idea, solo gana el 5% diria el amigo luch hay que tratar de interpretarlo y jugarse a favor de esa opción a la que solo le damos el 5% de probabilidad
Tweed escribió:Bochornoso lo que hacen con el ADR. Veo el grafo de 5' y son todas marquetas
Así funciona el mkt, de bochorno en bochorno, si fuera racional e hiciera lo que uno espera ganaríamos todos, y no es la idea, solo gana el 5% diria el amigo luch hay que tratar de interpretarlo y jugarse a favor de esa opción a la que solo le damos el 5% de probabilidad
marcelo1975 escribió:Lo que decís en este mensaje puede ser un auto-consejo para no tardar en vender! y que luego de unos días postees otro mensaje con algo similar diciendo: "...que dolobu fui que no vendí allá por fines de junio!"
jejeje, con Brasil quien sabe, esta tan mal la política por esos montes, que nadie sabe que pasará exactamente, pero el caso es que no concibo vender Petrobras a estos precios, y más que nada porque la empresa en si, esta muchísimo más solida que hace tan solo un año atrás, y todo parece ser que de aca a un año, estará muchísimo más solida que hoy, salvo acatombe en el OIL, no es que tenga fe ciega en esta petrolera, es que el sentido común me dice que no puede valer lo que vale hoy por ADR.
Igualmente no creo en los milagros, y va a costar salir de esta situación, pero creo cuando presente el próximo balance la situación va a mejorar, va a estabilizarse a algo mas normal, y estoy convencido de que a final de año, va a volver a brillar esta acción.
Tenga fe Marcelo, jejeje..!!
Swap escribió:16,16 YPF
16,55 APBR
16,13 GGAL
2,5% APBR vs prom
Me quede lanzado en la C70 a 2,25
Las pericias de la PF determinaron que el audio de Temer NO fue editado
https://oglobo.globo.com/brasil/pericia ... r-21514141
Bochaterow escribió:tengo vendidos 150 lotes de 110 de pbr y 37 de 82 en su momento cobre 15 lucas por eso y ademas tengo una posicion de galicia donde puse unos tres mil pesos de
65 ,8 23 lotes
69,8 71 lotes
71,8 -13 lotes
74 -225 lotes
76 124 lotes
80 5 lotes
pero la ultima semana y gran parte de la anterior ni las vi la semana que viene veo que puedo hacer
ahora me gusta más
-
Bochaterow
El Conde escribió:No lo viste al Bocha de antes el que te ponía 2 paginas de su posición?![]()
que aburrido che, me gustaba más el Bocha de antes, era más de deportista extremo, chupador de whisky y ruletero viejo, esta parece la de un jugador de canasta, aficionado al ajedrez y la lectura
tengo vendidos 150 lotes de 110 de pbr y 37 de 82 en su momento cobre 15 lucas por eso y ademas tengo una posicion de galicia donde puse unos tres mil pesos de
65 ,8 23 lotes
69,8 71 lotes
71,8 -13 lotes
74 -225 lotes
76 124 lotes
80 5 lotes
pero la ultima semana y gran parte de la anterior ni las vi la semana que viene veo que puedo hacer
Bochaterow escribió:posicion actual sin caucion
bonos nacionales en dolares 73%
pbr 20 %
aen 5%
inag 2 %
No lo viste al Bocha de antes el que te ponía 2 paginas de su posición?
que aburrido che, me gustaba más el Bocha de antes, era más de deportista extremo, chupador de whisky y ruletero viejo, esta parece la de un jugador de canasta, aficionado al ajedrez y la lectura
-
Bochaterow
posicion actual sin caucion
pbr 20 %
aen 5%
inag 2 %
pbr 20 %
aen 5%
inag 2 %
-
marcelo1975
udA escribió:Sigue el cachengue en Brasil...
https://m.oglobo.globo.com
Legalmente no suma, pero políticamente es volver a escuchar maracas y no paran de sonar...!
A este paso voy a poder salir de PBR a fin de año... buscaba los 12 verdes, pero a este ritmo en cuanto salten los 10,5 corro como rata del titanic.
Seguramente en tal caso siga viaje para arriba, quien sabe, pero necesito un poco más de calma, esta pebeta me está poniendo nervioso... Como me gustaria haber vendido los papeles antes, que dolobu fui!!
Lo que decís en este mensaje puede ser un auto-consejo para no tardar en vender! y que luego de unos días postees otro mensaje con algo similar diciendo: "...que dolobu fui que no vendí allá por fines de junio!"
Sigue el cachengue en Brasil...
Legalmente no suma, pero políticamente es volver a escuchar maracas y no paran de sonar...!
A este paso voy a poder salir de PBR a fin de año... buscaba los 12 verdes, pero a este ritmo en cuanto salten los 10,5 corro como rata del titanic.
Seguramente en tal caso siga viaje para arriba, quien sabe, pero necesito un poco más de calma, esta pebeta me está poniendo nervioso... Como me gustaria haber vendido los papeles antes, que dolobu fui!!
cerré lo q tenía de calls c70 a pérdida, y lancé en esa base...mantengo lo lanzado en c74.... y lancé en ggal y pamp, no se si me habré puesto pesimista
-
walterguri
Hub escribió:obvio que puede venir un rebote
pero acá te pagan el papel 2,5% arriba
el lunes el ADR tiene q abrir en practicamente 8usd para q suba con este nivel de dólar
el mayorista cerro en 16,18...
Gracias hub, ahora me queda claro lo que quisiste poner.
Saludos.