Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
Quien iba pensar que COME cerraria la semana arriba del precio hasta del lunes

A pampa le pasa todo lo contrario estando ahora nuevamente a precio de cierre del miercoles fatal, la dejo noqueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
joseenrique escribió:el trimetre esta al salir? creo a mas tardar agosto no?
elmanya escribió:Si un par de ruedas mas, hay que esperar que se vaya el MACD a sobreventa
joseenrique escribió:Pregunto la calificacion de B3 incide o no le dan bo..?
simon1 escribió:Tranquilo,...esta con delay,...sale la proxima semana,......¡¡¡![]()
simon1 escribió:Tranquilo,...esta con delay,...sale la proxima semana,......¡¡¡![]()
OJITO222 escribió:Vamos che,un esfuercito mas,a ver si al menos terminamos neutrooooo
dabalanso escribió:70 kilos Poli... El que cree que eso es baja debería invertir en plazo fijo.
![]()
simon1 escribió:Merval ya comenzó recorte y lo veo con cierre verde, positivo, green,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1518 invitados