mfabbris escribió:Yo sigo llevando lotes, voy por los 25 mil, entre 10.0 OCt y 10.0 Agosto.
Jugado lo tuyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:Yo sigo llevando lotes, voy por los 25 mil, entre 10.0 OCt y 10.0 Agosto.
Taninga28 escribió:Lo extraño...es que los lotes aun con esta suba...aflojaron un monton...
ljscodex escribió:10.8/11.4
jajaja muy bueno el debidamente notificado.![]()
Mariano1991 escribió:En cuanto esta el techo?
AlanT escribió:mirá la teoría que tiró gogui, no es mala
Kaseros1977 escribió:Papel de mie*** no pasa los 13, no le da la nafta...
Steelshares escribió:Che, cuando es que pasa al panel general? El 30?
Steelshares escribió:Che, cuando es que pasa al panel general? El 30?
Kaseros1977 escribió:Primera en cantidad de operaciones, OJO.
Mañana subo como queda julio con la rueda de hoy, pero podemos arañar el puesto 9 para julio (TGSU2 - ALUAR). para octubre veremos si le damos alcance a Frances en el quinto, pero para eso falta, algo me dice que el Viernes 30 metemos volúmen record en este papel.. pálpito que le dicen...
No soy rencoroso, peeero me han dicho hablador como leve, jejeje
lalobranca escribió:q volumen por dios! segunda... bien arriba en el merval... estábamos quintos en la ponderación del cuarto lugar a cuánto estamos?
mfabbris escribió:Sigo viendo la base 10.0 oct baratitaaa!!
lalobranca escribió:q volumen por dios! segunda... bien arriba en el merval... estábamos quintos en la ponderación del cuarto lugar a cuánto estamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1700 invitados