Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
sali en dic 2015 a 3.75, me dio mucho de 1.75 a 3.75 en 8 meses, pero no le veo mas que para tiros cortos, aunque te veo a vos y mi amigo EL CONDE invertidos y me hicieron pensar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
joseenrique escribió:alguien sabe que significa ese B3 que Moodys le dio a la deuda que piensqa tomar MMM ??
joseenrique escribió:alguien sabe que significa ese B3 que Moodys le dio a la deuda que piensqa tomar MMM ??
simon1 escribió:ADR, En un rato tiene que comenzar a recortar y pegar la vuelta colegas,...!!!![]()
maurim escribió:Te mandé un mail... saludos
docc escribió:Yo creo que no vas a sacar ni para las comisiones ! Vivis de rama en rama, APBR, CRESUD,PAMPA, ahora YPF .
Viruela escribió:El 24 se cierran las listas. Me parece que todos van a esperar hasta el lunes para tomar una decisión. Por eso el bajo volumen en general.
Si se presenta cfk, para mí, sería bueno, ya que divide la oposición.
Veremos el lunes!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1844 invitados