PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hizo resistencia en 38 y reboto despacito o me parece?
resero escribió:creo que subio mucho que lasuba esta agotada, creo estos valores son de distribucion y los que compran pagan la festichola. Arbitre por mas YPF que si creo tiene mas cuerda.
Puede ser, pero con las elecciones que vienen y si el mercado huele que tienen chances de volver los K, sabe donde nos metemos los análisis. Por mas que vaya de pueblo en pueblo la inundacion lo va a agarrar.

resero escribió:creo que subio mucho que lasuba esta agotada, creo estos valores son de distribucion y los que compran pagan la festichola. Arbitre por mas YPF que si creo tiene mas cuerda.
Yo creo que no vas a sacar ni para las comisiones ! Vivis de rama en rama, APBR, CRESUD,PAMPA, ahora YPF .
Hiupy escribió:Demaciado rapido lo suyo, pero no olviden que hay dos empomes por ejercicio...
pero yo compre para ver si sostenia el rebote, yo vendi hace unos 10 dias antes de que empiece a caer lo que compre hace meses y con mayor posicion. Ahora la veo de afuera.
Todavía no vendieron lotes, don resero
resero escribió:compre para el rebote anteayer pero no me gusto lo de hoy y me fui, no tengo ahora ninguna pampa.
Demaciado rapido lo suyo, pero no olviden que hay dos empomes por ejercicio...
creo que subio mucho que lasuba esta agotada, creo estos valores son de distribucion y los que compran pagan la festichola. Arbitre por mas YPF que si creo tiene mas cuerda.
Javo8888 escribió:opino igual.
Ahora si se presenta cfk veo agujaso de entrada para asustar y despues recuperar
Ojo que para esto también corre lo del rumor y la noticia.
Para mi ya esta descontada, pero ojo que si nos se presenta o pone al NABO del hijo, expelota.
compre para el rebote anteayer pero no me gusto lo de hoy y me fui, no tengo ahora ninguna pampa.
Perdón por el off topic, pero viene embolante el viernes y para pasar este lateral me gustaría leer alguna opinión de AEN, que me viene inquietando hace un tiempo y la veo un 9 arriba... Cómo la ven? es una miniPampa como dicen algunos? Lo tiro acá por la similitud con nuestro papel... Serán bienvenidos los puntos de vista
fiat1500 escribió:todo bien
Te mandé un mail... saludos
Viruela escribió:El 24 se cierran las listas. Me parece que todos van a esperar hasta el lunes para tomar una decisión. Por eso el bajo volumen en general.
Si se presenta cfk, para mí, sería bueno, ya que divide la oposición.
Veremos el lunes!
opino igual.
Ahora si se presenta cfk veo agujaso de entrada para asustar y despues recuperar
marto2001 escribió:No hay vendedores, de a poco revertimos
El 24 se cierran las listas. Me parece que todos van a esperar hasta el lunes para tomar una decisión. Por eso el bajo volumen en general.
Si se presenta cfk, para mí, sería bueno, ya que divide la oposición.
Veremos el lunes!
Hiupy escribió:Vende,,,, vendeeee!!! rapido
Pueden sacarme el botón "Vender", no me daría cuenta.
No hay vendedores, de a poco revertimos