GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito01

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 27, 2017 5:38 pm

si porq usa vino mal algún índice flojo. si medis el Nasdaq en dólares bajo un 3 o mas. hayq monitorear el vix q no pase de corto 12,50. sino se pone peligroso. es cierto pero los comodities apenas subieron la mitad q lo q bajo el dólar. saludos. si igual es jugar con fuego eso de venderse en bases altas para ganar chirolas. te digo q en varios años nose si sirve. igual bien. saludso

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jun 27, 2017 5:23 pm

falerito01 escribió:X LAS DUDAS CERRE ENTRE 1,60 Y 1,70 LOS Q LES DI DE AIRE AYER A 2,05 PROMEDIO. q turra se dio vuelta el adr sino me quedaba vendido. ante la duda

Bien!, yo lo que di de aire en la base 80 no lo recompro ni a palos, lo vendi a $1,05 y puedo cerrar ya si quiero con buena ganancia, pero creo que la 80 no se ejerce ni a punta de pistola.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 27, 2017 5:06 pm

falerito01 escribió:usa quedo feo mal-

Es por la caída del dolar, debería favorecer a emergentes y comodities claramente, salvo desplome.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 27, 2017 5:04 pm

usa quedo feo mal-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 27, 2017 5:04 pm

Lotero21 escribió:Hola ya empezo el raje al billete , esto va en tendencia :abajo: en u$s , el mercado se adelanta siempre... :100: :respeto: :respeto:

En Rofex te tiraron los contratos futuros del dolar por la cabeza la ultima hora, cerraron todos en minimos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 27, 2017 5:02 pm

X LAS DUDAS CERRE ENTRE 1,60 Y 1,70 LOS Q LES DI DE AIRE AYER A 2,05 PROMEDIO. q turra se dio vuelta el adr sino me quedaba vendido. ante la duda

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Jun 27, 2017 2:43 pm

Hola ya empezo el raje al billete , esto va en tendencia :abajo: en u$s , el mercado se adelanta siempre... :100: :respeto: :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 27, 2017 10:38 am

Tweed escribió:Definición en un par de ruedas. Ya estoy dudando que vaya a tapar gap en usd 42.52, excepto agujazo. La resistencia está en usd 42. Así que, o cierra arriba de usd 42 x un par de ruedas, o se mete nuevamente en el canal

Imagen

Es 42,02 el gap...al menos eso veo en es investing...igual el.viernes los lotes no estaban caros

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jun 27, 2017 2:51 am

Máximo escribió:Y el sell off de corto plazo? Y el volúmen a la baja? Y los libros? Viste que no tenias razón, que otra vez estabas hablando hue.vadas? Mientras vos hacías dibujitos e interpretaciones apocalípticas los tipos que operan para fondos del exterior estaban recorriendo el espinel a ver quién tenía cantidad para vender, tratando de conseguir mercadería. Te lo expliqué cuando te preocupabas por la posible venta del ANSSES: el problema del mercado argentino es que falta mercadería. Se llevaron todo lo que pudieron ese día. Mientras no se vislumbre seriamente la posibilidad de que en 2019 gane un partido populista o haya una catástrofe mundial no esperes ningún sell off. Sólo correcciones más o menos profundas, pero no sell off de final de mercado. Ojalá te sirva para darte cuenta de que hay que opinar y actuar con mayor humildad y prudencia y respetar las opiniones de todos porque así como opinamos operamos y el mercado se alimenta de la carne picada de los soberbios. Con tu falta de humildad, poca información y escasos conocimientos te vas a estrellar y lo peor es que al opinar con tanta vehemencia algún inexperto que te lea puede resultar mal influenciado.
Éxitos!

Claudio, no gastes polvora en chimangos... ud. esta a otra altura master... es como darle clases a un turko en español... sin neblina....

Coincido con vos... mientras no gane el populismo, aca falta todavia cuerda.

Abrazo :wink:

fijate en Fran que me podes mejorar un poco el comentario vos, el gran negocio de los bancos... tomas a costo positivo, por que terminas cobrando por las cuentas a la vista, y prestas al estado 100% no incobrable al 25% en dolares, macheado con algun futuro del rofex por si se te escapa la lechuga, si conoces algun negocio mejor me chiflas... :wink:

:wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 26, 2017 5:02 pm

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Jun 26, 2017 4:46 pm

Einlazer84 escribió:No hagas especulaciones no importa quien compro, es baja con volumen, hasta en el libro mas basico de la bolsa es la muerte baja con tanto volumen, de aca a 10 años no sé como estará la bolsa, pero de corto es seguro que los comprados se harán percha.

Estas situaciones me causan gracia, es el efecto tirar agua siempre para su molino, el MERVAL cae sin volumen los comentarios, no pasa nada, cae sin volumen la baja es mentirosa, no hay suficiente presión vendedora para que baje mas, los libros dicen que baja sin volumen no es jorobada, etc.

El MERVAL cae CON volumen como ahora, comentarios como hay mucha compra, para cada vendedor siempre hay un comprador, el que puso XXXXXXXX Millones no es un peregil que compra al dope por eso la bolsa subirá, el AT es una chantada de los gurus no existe el AT solo los fundamentos.

Osea ponganse de acuerdo, es una cosa o la otra. :115:

Y el sell off de corto plazo? Y el volúmen a la baja? Y los libros? Viste que no tenias razón, que otra vez estabas hablando hue.vadas? Mientras vos hacías dibujitos e interpretaciones apocalípticas los tipos que operan para fondos del exterior estaban recorriendo el espinel a ver quién tenía cantidad para vender, tratando de conseguir mercadería. Te lo expliqué cuando te preocupabas por la posible venta del ANSSES: el problema del mercado argentino es que falta mercadería. Se llevaron todo lo que pudieron ese día. Mientras no se vislumbre seriamente la posibilidad de que en 2019 gane un partido populista o haya una catástrofe mundial no esperes ningún sell off. Sólo correcciones más o menos profundas, pero no sell off de final de mercado. Ojalá te sirva para darte cuenta de que hay que opinar y actuar con mayor humildad y prudencia y respetar las opiniones de todos porque así como opinamos operamos y el mercado se alimenta de la carne picada de los soberbios. Con tu falta de humildad, poca información y escasos conocimientos te vas a estrellar y lo peor es que al opinar con tanta vehemencia algún inexperto que te lea puede resultar mal influenciado.
Éxitos!

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Jun 26, 2017 3:15 pm

esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...

Lo peor que te puede pasar como trader es especular con las elecciones. Ejemplos hay por doquier de los que les quedo un agujero en la comitente

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Jun 26, 2017 3:03 pm

hernus84 escribió:Linda marqueta con 2 papeles en el aftermarket :lol: .

Yo al after mucha bolilla no le doy, en mi opinion nada reemplaza al horario normal, ahi es donde operan los gordos. Por ahi el after es mas para confundirse que otra cosa

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Jun 26, 2017 3:00 pm

nitzu escribió:No lo veo en el corto. Son tan mediocres acá... y con alinenados es porque fuiste el único q preguntaste sobre ir short cuando andaba por 74. Esa ves lleve a morir entre 1.5 y 2. En este preferí itm

Aaaaah si si recuerdo que alguien me hizo un comentario, pero no recordaba el nick. Para mi esto tiene que seguir un trecho mas abajo, para mi tienen que haber precios mas atractivos para que los que reventaron con el Gap vuelvan a comprar

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Jun 26, 2017 1:45 pm

Carancho escribió:Hoy es :arriba: :arriba: :mrgreen:

Esto termina mal :abajo: ... la suba es por el billete y afuera se cae ...

Volver a “Acciones líderes”