Hiupy escribió:Pitos?
Putos,putos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Pitos?
OJITO222 escribió:Generalmente los viernes son asi de p.tos???
Hiupy escribió:jajaja perdon , se me mezclo todo, MIL DISCULPAS, esto es un quilombo
Chuck Norris escribió:Yo creo que la corrección no terminó acá. Es lo que pienso. No me gusta el MACD semanal, que cortó para abajo, y el precio quedó abajo de la M50 que esta por los 60 y por ahora no la pudo volver superar. No quiere decir nada porque los gráficos los hace el mercado dia a dia. No me gusta tampoco esa sombra de la vela bajista, que llego a los 55 y algo. A veces lo vuelve a tantear. Es un simple análisis para intentar tener una estrategia, y no desear que le vaya mal a alguien.
fiat1500 escribió:Hiupy, ¿donde pedi tu mail?
Fogo escribió:horrible vela del adr pero sin volumen => humo para llevar abajo
maurim escribió:Tranquilo POLI de esta salimos... aunque fue un palazo el que nos pegaron antes de ayer
Hiupy escribió:jajaja lee todo amigo.
mi respuesta fue para fiat que me lo pidió a mi. tranquilo. todo esta igual de bien.
Napoleón escribió:Bueno... LLUVIA DE CORDOBESES ENTONCES.
Esto ya parece Pampa de Achala o Pampa de Olaén.
Organice nomás Capomás. Sugiero Alta Córdoba, libre de problemas de tránsito y de estacionamiento y de varios etcéteras.
Hiupy escribió:jajaja por fin , uno que entendió el chistebien elmanya
Fawkes escribió:Me hicieron leer 6 páginas de puterio barato, de verdad acá hay más de uno con una inseguridad enorme
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1704 invitados