Mr_Baca escribió:☺
Thx. mr baca..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:☺
pedrolobbos escribió:Hola, se puede entrar ahora para cobrar los dividendos? Gracias
PepeLotas escribió:Me podrias pasar fuente, para leer completa. Gracias por compartir.
Mr_Baca escribió:13/7 paga $ 2.273 x accion
Alex escribió:Ese es el juego del que tiene la papota en estas acciones con poco floating, son acciones para inversores de largo, xq la pisan, la pisan, la pisan y en un abrir y cerrar de ojos te la ponen +10%, aunque este partido estimo que se va a definir pronto, espero que salga a cotizar en NY y paguen lo que realmente vale, pensa que el año pasado gano casi lo mismo que el BBVA y al 31-03-17 presentó a mi juicio un buen bce. creo que tiene el PE más bajo cercano a 9, los otros bancos andan en un prom de 13.
sebas1789 escribió:Gracias Alex.
También está pendiente el tema de la compra y del posible ADR... Por eso mantengo, aunque está bastante pisado el papel... me empieza a joder un poco
Alex escribió:Por ahora nada, y creo que eran $ 2,27 x acción, sin duda el banquito mais barato... ya nos tocará alcanzar un precio razonable, sobre todo sino hay alguna mano rara que la quiere bien barata y en los últimos días pone paredes de 8000 pelpas de una.
sebas1789 escribió:Alguien sabe cuando carajo van a pagar los dividdendos esta gente??? Hace ya tres meses que dijeron que estaban esperando la arpobación del banco central para abonar unos dividendos de aprox 2 pesos por acción... 3 meses.. saben sí se cancelo o algo??
burzatil escribió:Ahora también peligra la oferta del BMA....
"Brasil presiona por la venta del Patagonia y crecen las chances de que lo compre el Itaú."
Fuentes del gobierno brasileño dijeron que esperan que el Banco do Brasil desista de vender las acciones que tiene del Banco Patagonia, o que en caso de que la venta sea finalmente realizada, que el comprador sea un banco brasileño.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1556 invitados