elmanya escribió:Tené cuidado que no sea el mismo vuelo que magnamina, xq ese avión no llega a destino.
jajaja por fin , uno que entendió el chiste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Tené cuidado que no sea el mismo vuelo que magnamina, xq ese avión no llega a destino.
POLI escribió:sres. colegas , no esta muierto quien pelea, asi que tranquilidad, no entrar en la voragine de los bajistas, alla ellos.![]()
la pelota esta en el aire todavia.
POLI escribió:sres. colegas , no esta muierto quien pelea, asi que tranquilidad, no entrar en la voragine de los bajistas, alla ellos.![]()
la pelota esta en el aire todavia.
maurim escribió:Pero si yo no solicite tu email... se lo pedi a fiat1500...
Hiupy escribió:Bueno Señores, Buen fin de semana , Me voy a Venecia
christian6040169 escribió:Paraaaa pampaaa paraaaa![]()
Hiupy escribió:NO, nada personal.
fiat1500 escribió:Hiupy, me ofende lo de mafia, que es otro negocio si, dije mil veces que solo opero lotes , pero eso no me hace mafioso quizas oportunista.
abrazo amigo
maurim escribió:Amigo podre solicitar su email para hacerle algunas preguntas
Gracias
maurim escribió:Son algunas dudas que tengo en algunos calculos...
fiat1500 escribió:te autorizo a solicitarlo, cita este mensaje al pedirlo, pero si es por temas bursatiles vas muerto, solo lei los libros de ALE y aprendi un poco perdiendo mucha guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1644 invitados