Jean Pierre 07 escribió:el año pasado lo presento el 28/07 y en 2015 el 29/07
Yo lo unico que sé es que por la radiactividad de la planta de CECO ya los Bagres de la Costanera no son igual que los que pescaba cuando iba de pesca hace muchos años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió:el año pasado lo presento el 28/07 y en 2015 el 29/07
Microsules Bernabo escribió:Tienen un mes de plazo para presentar, no?
Jean Pierre 07 escribió:El balance anual cierra 31/12, en agosto entraria 2 trimestre
centauros escribió:El 30/06 cierra el 2° Trimestre
Microsules Bernabo escribió:El balance anual cierra a fin de mes, no? O es la fecha límite para presentar el 30/6? Se me mezclan las fechas, si me pueden aclarar![]()
Gracias
Microsules Bernabo escribió:El balance anual cierra a fin de mes, no? O es la fecha límite para presentar el 30/6? Se me mezclan las fechas, si me pueden aclarar![]()
Gracias
Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...
Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
Revisador escribió:Gracias por la clase...ni un driver, ni un fundamento, todo ceteris paribus - entre paréntesis- pero gracias igual. Lo de la W me hace acordar al sistema táctico de Sampaoli, me parece...
Citizen escribió:una buena para vos...alta probabilidad el triangulo...poero solo probabilidad...si hace triple piso en 13 forma una W y sale???? ojito ahi
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 902 invitados