YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Que genial...los tres ultimos analisis y graficos dicen momentos distintos. Cual tendra razon??? 

Actualizo el grafo del miércoles pasado.
"En Vaca Muerta crece la cantidad de etapas de fractura en el shale."
En mayo se completaron más de 250 etapas de estimulación hidráulica (fracturas, en la jerga petrolera) en Neuquén. La cifra es un 78% superior que el promedio de 143 fracturas mensuales completadas durante el año pasado.
En mayo se completaron más de 250 etapas de estimulación hidráulica (fracturas, en la jerga petrolera) en Neuquén. La cifra es un 78% superior que el promedio de 143 fracturas mensuales completadas durante el año pasado.
Citizen escribió:confirmado...hizo el nuevo minimo, la divergencia,,la ejecuto pero se quedo sin nafta..ahora tiene en formacion una bajista, que minimo la va a llevar a hacer doble piso en 20
y el oil va a estar en esa,,,cada vez que revierte mete un doble piso o alguna figura de esas asi que le falta todavia..o lo hace aca o lo hace en 41...le falta le falta![]()
puede fallar
Ojo que puede romper e ir a 22.8. Todo puede ser
confirmado...hizo el nuevo minimo, la divergencia,,la ejecuto pero se quedo sin nafta..ahora tiene en formacion una bajista, que minimo la va a llevar a hacer doble piso en 20
y el oil va a estar en esa,,,cada vez que revierte mete un doble piso o alguna figura de esas asi que le falta todavia..o lo hace aca o lo hace en 41...le falta le falta
puede fallar
y el oil va a estar en esa,,,cada vez que revierte mete un doble piso o alguna figura de esas asi que le falta todavia..o lo hace aca o lo hace en 41...le falta le falta

puede fallar
Buenas tardes a todos, pase la mitad de pampa para aca, saludos y esperemos que hagamos negocio, saludos. Me parece que puede ser un buen momento para ypf
aumente posicion aprox 15% de la cartera en total.
el crudo se va 41 uds...cuando revierta, revierte todo junto
PBR tb esta para salir y no sale...
PBR tb esta para salir y no sale...
-
Creo que le falta un poco, si le ponen fangio XXI sale fuerte pero tal vez antes vuelve a la zona de 350
.
.
- Adjuntos
-
- 23.jpg (125.13 KiB) Visto 2333 veces
Citizen escribió:este era el mensaje que valia,.,veremos como sigue...pero en el cortisimo me gustaria un doble piso en 20,,,o 19.4...estos papeles tienen que demostrar buen combustible para subir...y no veo todavia esas divergencias alcistas que hacen falta...mas alla del panico de los manos flojas en la ultima baja...
la vas a marear!...

Citizen escribió:finalmente esta ejecutando divergencia...pero puede descomprimirla en esta zona y seguir la baja..ojo con el amague...
este era el mensaje que valia

Citizen escribió:tremendo como marcan lso indicadores el panico de las manos flojas en esta baja...aprovechen...30 uds dije
panquequeando...no puede ni con la manija...ira a hacer doble piso o alguna figura de reversion...tengo divergencia oculta bajista en un par de indicadores
Oportunista escribió:Tengo plataforma pero en google finance y yahoo finance ves la tira completa de lotes cómodamente

-
Gusbull escribió:
Tengo plataforma pero en google finance y yahoo finance ves la tira completa de lotes cómodamente
Hoy la rompe YPF!!, es una sensacion mas que AT o AF