Carancho escribió:Hoy es![]()
![]()
Esto termina mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carancho escribió:Hoy es![]()
![]()
hernus84 escribió:Por el último pago de dividendos cambiaron las bases.
Psi en la bolsa escribió:Hola que tal, les queria hacer una pregunta ya que no soy muy ducho en estos temas de las opciones, me estaba fijando el como estan expresadas las especies x ejemplo en agosto hay 2 formas de ponerlo GFGC71815G; GFGC74.0AG,![]()
esto a que se debe?
gracias
esloquehay escribió:Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
timbero escribió:Pero no se dan cuenta que es otra buena excusa para bajarla todo lo que quieren y comprar en el subsidio. Si en un mercado de Frontera los pelpa los mueven como quieren. Decime cuántos Bitcoins es el volumen que hace el Merval por dia
SMART escribió:YA METIO EL SOPI, SOPE MAS SOPE MENOS... LINDA CORRECCION AHORA A IR POR EL MAXIMO $ 74 Y DESPUES ROMPER ARRIBA....
ME LLEVE TODO LO QUE PUDE ES ESTAS BASURA BANCARIAS...
DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
DE 75 A 65 MUCHA BAJA ... Y TODO SIGUE = LA YEGUA MADRE SOLO ENTRA PARA NO IR EN KANA...
SMART escribió:YA METIO EL SOPI, SOPE MAS SOPE MENOS... LINDA CORRECCION AHORA A IR POR EL MAXIMO $ 74 Y DESPUES ROMPER ARRIBA....
ME LLEVE TODO LO QUE PUDE ES ESTAS BASURA BANCARIAS...
DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
DE 75 A 65 MUCHA BAJA ... Y TODO SIGUE = LA YEGUA MADRE SOLO ENTRA PARA NO IR EN KANA...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 375 invitados