Copernicus79 escribió:Yo no veo nada ilegal, si estoy obligado a vender 10k hoy, 10k mañana y 10k pasado, voy vendiendo pero nadie me paga para arriba y llegan las 16.58hs y no llego a vender, obviamente tengo que salir a vender para abajo, pero voy a esperar hasta el último minuto para exprimir toda chance de que paguen para arriba!
Guste o no cada uno es libre de comprar y vender o no? Qué quieren, una nota de cada vendedor a qué precio y hora va a salir a vender?
En todo caso se puede decir que no es un buen operador si tira el precio abajo y mañana también tiene que salir a vender. Pero tampoco conocemos los motivos por los cuales sale a vender.
De todas formas, creo que algo de este tema sobre marcar precios sobre el cierre se iban a poder controlar y revisar cuando esté el nuevo Millennium, ya que se toma unos minutos más para procesar el cierre y modificar o no los precios, según volumen y spread entre última operación y anteriores.
Empezó a vender hoy a partir de las 16 hs. No a las 11 am. En este caso es muy clara la intencionalidad. Para mi es clara la manipulación de mercado.