PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Jue Jun 22, 2017 8:53 pm

SIM0N1 escribió:Otra cosita, el sistema de rava es confiable para el resguardo de toda identidad y pueden demostrarselo para q no hablen al dope.
ME QUIEREN SAR CON TODOS ESTOS INVENTOS Y TENGAN CUIDADO CON QUERER ENGAÑAR TAN ALEVOSAMENTE AL MODERADOR.
MUY SUCIO ESO

deja de querer intimidarnos!!! se te termino

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 8:52 pm

SIM0N1 escribió:Es mas ya te reclamaron a vos simon porque te llamas asi cuando vos subiste la pagina de tu twuiter ese nombre de ruben, ahi me entere.

yo soy muy hincha de Peñarol, pero manya no es mi nombre, el nick cada uno lo elige.
Seria bueno saber de donde sacaste el dato???
Sos empleado de Rava??? o conoces algun empleado de Rava?? Paco o Magnamina son elmpleados en rava tambien???

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:47 pm

simon1 escribió:A mi nadie me llama por mi nombre,....vos accedistes a mis datos y tenes info,...

Es decir que vos decís que estoy espiando los sistemas de RAVA y los vulnero haciendo entender que todos sus clientes estan en riesgo porque su sistema es deficiente... me parece que con la inteción de sacarme estás hablando muy mal de esta gran casa de bolsa. MUY SUCIO ESO.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 22, 2017 8:44 pm

SIM0N1 escribió:Insinuar esto es imputar a los empleados de rava y es muy grave.
Creo que se pasaron de la raya para querer sacarme y eso es muy feo jugar así.

el lunes te cuento!!! no trabajo a más de dos cuadras del lugar!!!

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:44 pm

simon1 escribió:
A mi nadie me llama por mi nombre,....vos accedistes a mis datos y tenes info,...me doy cuenta como te explayas ,...no se quie sos pero vos si sabes,...y eso es muy grave ,....gravisimo,....que accedas y publiques,....!!!
Yo para todo el mundo soy simon1,....!!! y vos publicastes parte de mi identidad reservada,..evidentemente tenes acceso,....RAVA me debe aclarar esta situacion y proteger la identidad...

Pone un escribano a certificar los posteos de este usuario y después manda CD a Rava... Vas a ver cómo se corta la joda.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:43 pm

A mi nadie me llama por mi nombre,....vos accedistes a mis datos y tenes info,...me doy cuenta como te explayas ,...no se quie sos pero vos si sabes,...y eso es muy grave ,....gravisimo,....que accedas y publiques,....!!!
Yo para todo el mundo soy simon1,....!!! y vos publicastes parte de mi identidad reservada,..evidentemente tenes acceso,....RAVA me debe aclarar esta situacion y proteger la identidad..

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:41 pm

Viruela escribió: pero que un posible empleado de rava salga a divulgar esa información personal me parece hasta delictivo.
Un horror.
Espero que Rava tome las medidas pertinentes para sancionar a SIM0N1

Insinuar esto es imputar a los empleados de rava y es muy grave.
Creo que se pasaron de la raya para querer sacarme y eso es muy feo jugar así.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:41 pm

SIM0N1 escribió:Pero así acá todo lo llama ruben al forista simon y de ahí lo saque yo.

Yo para todo el mundo soy simon1,....!!! y vos publicastes parte de mi identidad reservada,..evidentemente tenes acceso,....RAVA me debe aclarar esta situacion y proteger la identidad...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Jun 22, 2017 8:37 pm

Es mas ya te reclamaron a vos simon porque te llamas asi cuando vos subiste la pagina de tu twuiter ese nombre de ruben, ahi me entere.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:37 pm

Viruela escribió:Perdón, pero no es que los datos para registrarse son confidenciales? :golpe:
Esto es muy grave! Acá se habla de plata que manejamos y tranquilamente uno puede inferir el patrimonio de terceros, pero que un posible empleado de rava salga a divulgar esa información personal me parece hasta delictivo.
Un horror.

:respeto: :respeto: :respeto: :

Muy grave,....espero lo mismo,.....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:36 pm

Yo tenía cuenta comitente de mí esposa en Rava. La voy a cerrar. Me pudrieron estas boludeces. Creí que el foro era un servicio más del broker. Veo que no lo es.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 8:35 pm

por elmanya » Jue Jun 22, 2017 8:29 pm

SIM0N1 escribió:
y cual información publique yo ? de quién. Un forista tiro eso para ensuciarme y vos vas a RAVA, al moderador con mentiras ?
Acaso le pasate esa supuesta información como para no engañarlo ? eso si que estaría muy mal hacer y jugar con el moderador.
Yo no sabia como se llama y vos lo publicaste en el foro, eso es muy grave y mas grave si vos, Paco y algun otro tienen acceso a datos del foro y lo publican, ni siquiera pueden tener acceso a esos datos

Muy grave elmanya,....!!! hay que advertir al moderador , a RAVA y a quien sea,.....!!!

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 22, 2017 8:33 pm

SIM0N1 escribió:y cual información publique yo ? de quién. Un forista tiro eso para ensuciarme y vos vas a RAVA, al moderador con mentiras ?
Acaso le pasate esa supuesta información como para no engañarlo ? eso si que estaría muy mal hacer y jugar con el moderador.

lo acabo de reportar, la próxima semana voy a 25 de mayo y voy a enviarle la carta que me exigieron de forma escrita!!!!. esto es un atropello al buen nombre de otro forista publicando información restringida.

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:30 pm

SIM0N1 escribió:SR dabalanso desde la semana pasada viene avisando MAGNANIMO que viaja a italia y la correccion recien empieza. :wink: el gordo bonachon

20170622_202916.png
20170622_202916.png (395.82 KiB) Visto 578 veces

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jun 22, 2017 8:30 pm

simon1 escribió:Te acabo de reportar a RAVA,...espero te rajen de una buena vez,......nadie esta autorizado a publicar informacion que declaramos en los registros,....cometistes algo muy grave,....RAVA te debe sacar del foro inmediatamente,....empleados como vos que imagino sos merecen una sancion ejemplar....de otra manero no entiendo tu procedimiento en este foro....como te manejas holgadamente...o alguien que te apaña,....y merece tambien ser sancionado,.....!!!

Perdón, pero no es que los datos para registrarse son confidenciales? :golpe:
Esto es muy grave! Acá se habla de plata que manejamos y tranquilamente uno puede inferir el patrimonio de terceros, pero que un posible empleado de rava salga a divulgar esa información personal me parece hasta delictivo.
Un horror.

Volver a “Acciones líderes”