Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
elmanya escribió:OJO!!!!
son 300 papeles... como los espartanos
damian956 escribió:con cuantas acciones? ayer la bajaron como 3u$d con 1 accion
elmanya escribió:SE HACE PERCHA EN EL AFTER....59,65
![]()
buesll escribió:Estimados, una consulta... SIMON y SIMON1 son la misma persona?
Tal vez me perdi la aclaracion pero me parece importante porque sigo el foro desde hace tiempo y he aprendido mucho de SIMON y otros tantos, pero ahora estoy un poco confundido con SIMON1.
gracias
pampelazo escribió:Es que quería que consolide los 60.. igual vi un buen volúmen hoy, adentro y afuera, por lo cual no parecería gato muerto. Démosle unos días mas y esperemos que la baja por MSCI esté agotada, menudo selloff tuvimos ayer... encima ver a dos diarios manijeando el papel no me gusta nada.
SIM0N1 escribió:Que se cambie a Ruben1 digo y que no tenga ninguna verguenza o que se quede asi que a mi no me molesta. el gordo bonachon
elmanya escribió:Dejá un poco de suba para mañana, Pampe...
canicasar escribió:Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra2.67 % ADR ,
1.04 % la local.Algo debo estar haciendo mal.
MILONGA escribió:Como son todos iguales no distingo chinos coreanos japoneses. Ahora te empujan se te cruzan cuando te sacas un foto. Siempre primero ellos. El otro día en el Castillo de Winsor le pedí a uno que me sacara una foto y me saco varias y todas buenísimas.
SIM0N1 escribió:Yo soy SIMON ALVAREZ y el es ruben que se dice llamar simon y bueno seria que se ruben1 como se llama realmente. el gordo bonachon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1592 invitados