Citizen escribió:Jajaja q personaje
Me hiciste c.. agar de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Jajaja q personaje
Roberto escribió:acá salio algo publicado hoy lo que comentábamos ayer y hoy en lo que respecta a la inclusión de Siderar en el indice.
Además, si Siderar es añadida al índice argentino de MSCI, el flujo pasivo subirá de u$s500 millones a u$s1.500 millones, según un análisis de Diego Celedon de JPMorgan. La adición del productor de acero a los activos bajo gestión subirá el peso del país en el MSCI a 0,5% de 0,43%, según el reporte de JPMorgan.
http://www.iprofesional.com/notas/25164 ... -emergente
Javo8888 escribió:o sea que la pisan para llevar barata???
Javo8888 escribió:o sea que la pisan para llevar barata???
Roberto escribió:acá salio algo publicado hoy lo que comentábamos ayer y hoy en lo que respecta a la inclusión de Siderar en el indice.
Además, si Siderar es añadida al índice argentino de MSCI, el flujo pasivo subirá de u$s500 millones a u$s1.500 millones, según un análisis de Diego Celedon de JPMorgan. La adición del productor de acero a los activos bajo gestión subirá el peso del país en el MSCI a 0,5% de 0,43%, según el reporte de JPMorgan.
http://www.iprofesional.com/notas/25164 ... -emergente
chewbaca escribió:Que antes no daba pero ahora si parece...
Roberto escribió:Pero no me des mucha bola por que no se muy bien como lo miden, una de esas te dije cualquiera, lo único que estoy seguro que tienen que cumplir con un requisito de liquidez indispensable.
chewbaca escribió:Sera q la miden contra una big cap de alla?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1790 invitados