ME LLEVE TODO LO QUE PUDE ES ESTAS BASURA BANCARIAS...
DIVAINEEEEEEEEEEEE

DE 75 A 65 MUCHA BAJA ... Y TODO SIGUE = LA YEGUA MADRE SOLO ENTRA PARA NO IR EN KANA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rayovac escribió:Me pregunto cuando irá a permitir este mercaducho el shorteo de papeles, es irrisorio
nitzu escribió:Ayer compre puts de la 67 Ag, la última vez que estábamos alineados no salió mal. Espero que con este marquemos tendencia
Fovejero escribió:Pq el after +9.61%????
Rayovac escribió:Buenas como va? Volvi al pelpa, alguien me puede dar su expectativa? Yo la espero mas abajo tipo 61 pe
Tweed escribió:No me lo permiten, che.
Tweed escribió:No me lo permiten, che.
Tweed escribió:Mepa que la veo de afuera con estos precios de puts... No puedo lanzar en descubierto
ruloman escribió:Que no entre el pánico muchachos, el forista DEIMON dijo 44 Piso.........¿nadie lo vio? hace como una semana desapareció o tiene otro nick....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 506 invitados