canicasar escribió:Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra2.67 % ADR ,
1.04 % la local.Algo debo estar haciendo mal.
Ayer me parece que el CCL había quedado muy alto para este papel y hoy lo compensó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Pregunta ,con todo respeto como mierd@ les da el CCL algo no me cierra2.67 % ADR ,
1.04 % la local.Algo debo estar haciendo mal.
pampelazo escribió:59.99 tenía que ser? no podía cerrar un centavo mas arriba?
elmanya escribió:Vos sos trucho, y lo escribiste con 0 (cero) no con la letra "O" y lo haces a proposito.
CAMBIATE EL NICK.
SIM0N1 escribió:Yo soy YO el es ruben que dice simon, es como un traba lengua. todo aclarado
SIM0N1 escribió:Simon es como si fuera mi hermano menor y yo el mayor con mayuscula buesll
SIM0N1 escribió:Bueno sigan ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1586 invitados