PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si elnpro gana las elecciones y ha medida que vaya psando el alo nos acerquemos a la nueva posibilidad de ser emergentes, esto se va para arriba como en estos meses. Amen de la tremenda empresa que es
simon1 escribió:Ayer avise que estaban llevando de lo lindo ,...aspiraban y apiraban,....¡¡¡ y varios se me reian,...ja ja ja,....pobrecitos,......
Igual ahí estan las compras hasta el 16/06; habrá que ver en unos días cuanto tienen al día de hoy.

simon1 escribió:Grande POLI,...¡¡¡
simon1, recien es la picadita esta sigue y suma sigue y suma...... uyuyuyuyu

rocon escribió:Asi es SMART..
https://www.clarin.com/ieco/nuevas-empr ... vLOQZ.html
Primero los medios del establishment te hacen cagar en las patas, te despluman y despues te manijean nuevamente. De manual
Asi es rocon, el poder de los medios no tiene nombre... lleve ayer esta y bancos, y sigo llevando, lo de emergentes queda en el olvido y se corre la zanahoria lo cual es aun mejor...
AHORA ASQUEROSO COMO TOCAN EL CCL... tremendo.... son unos ratas

Abrazo.
ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1

POLI escribió:cierre Aca $ 39,05 que conste !
Grande POLI,...¡¡¡

Ayer avise que estaban llevando de lo lindo ,...aspiraban y apiraban,....¡¡¡ y varios se me reian,...ja ja ja,....pobrecitos,......

cierre Aca $ 39,05 que conste !
son unos genios lo que estaban pagando $ 42 el lunes ahora se lo estan robando a los giles a $ 38 y monedas

- Adjuntos
-
- comprastcg.png (304.66 KiB) Visto 766 veces
pampelazo escribió:En la local como que desapareció la compra... me da miedecito esto mañana
Aca lo unico que desaparecio y por suerte son las moscas,......¡¡¡

Tiene una plancha exasperante para quienes queremos calmar la ansiedad con alguna intradiaria
Vamos cheee 

En la local como que desapareció la compra... me da miedecito esto mañana
Cierre ADR u$s 60,65 a las 17,01 Hrs. no puede fallar !!!
simon1 escribió:En minutos ya rompe los 60,....y,............acelera,....tranquilos,....Pampa una maravilla,.....¡¡¡![]()
que les dije,.....je je je,.......¡¡¡