PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se habia frenado un poco el volumen, pero volvio a resucitar
veremos la ultima hora...

-
Al amigo Maurim, mi cordial simpatía de siempre y el agradecimiento por su preoupación. Gracias al Sr. Iceman que comprende que soy un inversor común y silvestre y que sólo doy mi opinión con la mejor intención. Es cierto que leo más de lo que posteo pero, lo que escribo es siempre el punto de vista más objetivo del que soy capaz. En cuanto al sr. joseenrique quiero que tenga por seguro que NO ME HACE , en efecto, gracia alguna que la gente pierda. Mi intención es siempre tratar de aportar para que esto suceda en la menor medida posible. Obviamente, como todos, acierto y yerro. Saludos.
maurim escribió:Yo creo que Pampa va a seguirsu senda alcista. Pero con algunos altibajos aun.
No nos olvidemos que el golpe de ayer fue durisimo.
Saludos
particularmente para pampa.. que iba a ser las mas beneficiada
HOY TODOS FELICES,HASTA EL MOMENTO,BUENISIMOOOOOO

Federcam escribió:Las nenitas dejaron de llorar?..ayer, mientras las ratas huían por la alcantarilla, le metí un pleno ala Pampita de mis amores.
Ya quedé even, y esperaré algunas rondas más.
La pxma traigan pañuelitos....
Yo creo que Pampa va a seguirsu senda alcista. Pero con algunos altibajos aun.
No nos olvidemos que el golpe de ayer fue durisimo.
Saludos
Las nenitas dejaron de llorar?..ayer, mientras las ratas huían por la alcantarilla, le metí un pleno ala Pampita de mis amores.
simon1 escribió:Ya lo dije el año pasado en octubre del 2016,.......lo digo por ultima vez,......PAMPA fin de año del 2017 va a tres digitos,......no pidan mas che,...¡¡¡
Jmario viene poniendo un muy buen grafo de la tendencia de largo,.....eso te va a ayudar y mucho,....¡¡¡
Ok, gracias. Lo que pasa es que hace poco reingresé a PAMP y no los venía leyendo. ¿Estamos hablando de PAMP en Merval, no en ADR?

MAGNANIMO escribió:Che milonga decime q no viste ni un ponja... son una plaga
Viajo a todos lados y donde vas están... todo si si te dicen
Como son todos iguales no distingo chinos coreanos japoneses. Ahora te empujan se te cruzan cuando te sacas un foto. Siempre primero ellos. El otro día en el Castillo de Winsor le pedí a uno que me sacara una foto y me saco varias y todas buenísimas.
En minutos ya rompe los 60,....y,............acelera,....tranquilos,....Pampa una maravilla,.....¡¡¡

tritri escribió:Simón1 ¿a cuánto estimás la cotización aproximada para fin de año?
.
Ya lo dije el año pasado en octubre del 2016,.......lo digo por ultima vez,......PAMPA fin de año del 2017 va a tres digitos,......no pidan mas che,...¡¡¡
Jmario viene poniendo un muy buen grafo de la tendencia de largo,.....eso te va a ayudar y mucho,....¡¡¡

simon1 escribió:![]()
![]()
Simón1 ¿a cuánto estimás la cotización aproximada para fin de año?
.
simon1 escribió:Si Si SI,....esta a punto caramelito,.....a punto de salir,....je je je,.....una belleza nene,....¡¡¡
ehhh que pasooo? .. pq no vienen a festejar ahora que recupera de a poquito los que ayer festejaban la baja?

scripter escribió:mira que hermosaaa
![]()
Si Si SI,....esta a punto caramelito,.....a punto de salir,....je je je,.....una belleza nene,....¡¡¡

simon1 escribió:![]()
![]()
mira que hermosaaa

- Adjuntos
-
- dlWiwINT.png (161.13 KiB) Visto 920 veces