APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tengo lanzada la c74 desde el lunes y ayer llevé algo de c70, hasta ahora saqué dos mangos en cada tiro...arrancó difícil este opex, además vengo empernado con ggal y pamp pero veo q este rebote del merval tiene pinta de mentiroso, mañana veo de lanzar en las tres
quise decir recompre dos veces lo lanzado porque parecia que se disparaba y se hizo pelota, y despues compre dos veces papeles y se hizo pelota, tengo mucha bronca con esta gron cha culosucio 
maurim escribió:Yo voy a esperar el cierre y/o mañana para ver que hago...
Ya me cogió en todas las posiciones... salve la ropa un poco nomas esta semana pero vengo desangrado
yo recompre dos veces, y dos veces mal, a mi me hizo 4 veces el amor tambien, ya no se que pensar!
resero escribió:que opinan despues de tanta baja,da para llevar algun lote ponganlen de la 66 agosto?
Yo voy a esperar el cierre y/o mañana para ver que hago...
Ya me cogió en todas las posiciones... salve la ropa un poco nomas esta semana pero vengo desangrado
que opinan despues de tanta baja,da para llevar algun lote ponganlen de la 66 agosto?
Swap escribió:Gracias al q regalo a 3.99/4 la C66
Swap escribió:Gracias al q regalo a 3.99/4 la C66
Te los dí yo. Me pasa por atender el teléfono los iba a anular y te los llevaste como jugador de River por la paqueria.
Recompré a 4.10.... vemos si los entrego o me los quedo.
Swap escribió:Ahi el WTI hace el Settle y sale...
mmmmmm me cuesta creerle al OIL ya...
Lo unico que va a ayudar es la tormenta en USA que tiene toda o gran parte de la produccion parada...
-
El Castigador
El Conde escribió:Te imaginas si hiciera la contraria? si lleva calls y pone las malas noticias o lanza y pone las buenas?
Habría que internarlo
Jajaja
no entiendo como el mocoso ese de swap hace un peso aca, aca solo da para lanzar y punto.
yo igual ya estoy quemado aca, no agrego mas nada, pais de mie*** si los hay, van seguir con sentencias y contrasentencias indefinidamente, mañana sale otra cosa y baja, es imposible de operar.
maurim escribió:Amigo creo que las vas a tener que devolver...
Ahi el WTI hace el Settle y sale...
-
chango salteño
OTRA A FAVOR DE TEMER
La ministra Rosa Weber del Tribunal Supremo Federal (STF), dio este jueves el cuarto voto en el sentido de que los beneficios de la delación premiada de los ejecutivos de JBS no podrán ser revisados en este momento, sino sólo en la definición de la sentencia, cuando será Evaluada la eficacia de las informaciones y pruebas proporcionadas por los delatores.
La ministra Rosa Weber del Tribunal Supremo Federal (STF), dio este jueves el cuarto voto en el sentido de que los beneficios de la delación premiada de los ejecutivos de JBS no podrán ser revisados en este momento, sino sólo en la definición de la sentencia, cuando será Evaluada la eficacia de las informaciones y pruebas proporcionadas por los delatores.
Swap escribió:Lleve la C70 a 2.65
Amigo creo que las vas a tener que devolver...
El Conde escribió:Te imaginas si hiciera la contraria? si lleva calls y pone las malas noticias o lanza y pone las buenas?
Habría que internarlo
Hub escribió:tiras info para el lado q te conviene, cuando te pones a tirar malas te vendes, cansas la verdad
suerte
Te imaginas si hiciera la contraria? si lleva calls y pone las malas noticias o lanza y pone las buenas?
Habría que internarlo