Panel líder
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Jue Jun 22, 2017 2:47 pm
Hiupy escribió:Falta poquitito

Poco volumen en general.
Pregunto, porque yo no se, esto puede ser un bear trap?
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 2:47 pm
Paco escribió:Coincido con lo que dice aleputero y yo tampoco creo que MAGNA sea mal tipo. Al flaco hay que saberlo llevar y si le vas con buenos terminos te responde de la misma manera pero si lo bardeas mal te marca con obsesión extrema y no para de pegarte aún estando en el piso.
Yo jamás tuve ningún problema con él habiendo intercambiado muchos post.
A vos Ale te mató por saltar por otro pero si le vas mano a mano y con onda terminás a los abrazos. Lo que pasa es que no tolera que se metan en el medio cuando tiene un altercado con otro. Es de esos tipos que te dice que se defienda solo el forista. Con POLI recuerdo que habían dejado de lado las diferencias pero un día se estaba cruzando con Simon salto a defenderlo y todo vuelta a atrás a hoy día.
A simon le propuso dejar de postear por un año si admitía publicamente que se había equivocado cuando pronósticaba pampa a 18 cuando se fue a 9.30 como afirmaba él que valdría debajo de 10 y no recogió el guante. Yo ahí nomás le hubiera dado todo el reconocimiento y no lo tenía por largo tiempo, es más, si no hubiera cumplido y se quedaba, lo condicionaba a estar pero en paz.
Miren lo que pasó hoy con joséenrique, josé se cruzó mal en estos días por apoyar a Simon pero hoy le deseo un feliz viaje y el se lo agradeció y hasta le mando un abrazo, se dan cuenta el punto donde hay que tocar? Magna no es mal tipo, si tenés abierto un conflicto con él TE REDICULIZA de la peor manera todo las veces que sea necesaria y ahí es donde te entra.
Yo creo que el problema que tiene es eso de que le debés pedir perdón como si fuera un emperador o algo así y no está para nada bien a mí manera de ver, pero si eso es lo suficiente para llegar a parar con el enfrentamiento lo haría sin perder tiempo porque entiendo que en el fondo te da la posibilidad a la reconciliación y eso es muy positivo. No todos lo hacen porque se suele ser rencoroso y con alguién así no hay posibilidad de llegar a nada. Intentenlon a su regreso y verán por estoy hace casi 10 años conociendolos a todos leyendo no perdiendome ningun tópic. Saludos
JAJA EL "INQUISIDOR" VIENE A DEFENDER UN NICK "TRUCHO" PRIMERO Y DESPUES A UN UP TO down QUE SE RIE DE TODO EL FORO, pero no hay drama ese gordito no vuelve a postear nunca más...
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Jue Jun 22, 2017 2:46 pm
pampelazo escribió:Rompe o no rompe los 60?

Falta poquitito

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 22, 2017 2:45 pm
ADR debe empezar a acelerar, tranquilos,....

, tendremos muy buen cierre arriba de los 60 verdes,...!!!
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Jue Jun 22, 2017 2:40 pm
RobertoVitali, perdon no lo cite por lo extenso del post, no tiene nada que agradecer, es más tiene bien ganado todo mi respeto.
Mas allá de coincidir en lo que respecta al objetivo principal del foro, también coincidimos en cuanto al papel NI LOS ARBOLES CRECEN HASTA EL CIELO... y agregaría ... Y ESO QUE SE LO MERECEN... jaja.
Hemos debatido también con POLI y con el debido respeto por supuesto, sobre este tema y en broma he bautizado este foro como
el isis de la bolsa jaja. Cuidado con los objetivos tan, tan altos, puede que nos quedemos sin oxígeno en mitad de la cima o de la trepada para utilizar un termino del ciclismo.
Un saludo cordial Roberto y a no hacerse mala sangre, en definitiva en el foro hay que saber separar muy bien la paja del trigo.
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 2:27 pm
Pooooliiii donde estas y la nave la estas acondicionando luego de los vandalos de ayer? o cargando JP1 marca Pampa energia? Cuando alcancemos la altura de crucero que venga Brigitte porfavor Garcias Suerte y Vermouth con Papa fritas y Good show Buenos Negocios
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 2:24 pm
ELQUILMEÑO escribió:Porque mejor no aprovechamos para disfrutar que nuestro mercadito despues de la noticia de ayer volvio a los 21.000 puntos?

de acuerdo vivamos el hoy el mañana vendra solo
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 22, 2017 2:20 pm
Porque mejor no aprovechamos para disfrutar que nuestro mercadito despues de la noticia de ayer volvio a los 21.000 puntos?

-
ROBERTOVITALI
Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Jun 22, 2017 2:17 pm
[quote="Hiupy"][quote="ROBERTOVITALI"]Buenos días señores. No creí, dado que lo vi hace un rato...BLA BLA BLA...
Lamentable, va en linea con las advertencia de muchos analistas que trabajan para los bancos y solo quieren que uno se pierda la subidas y le pongan a plazo fijo o en FCI el dinero así ellos hacen la diferencia.
Lamentable, como cuando un medico receta lo que le "ordena" el visitador medico. Lamentable.
SI UD. ESTA AFUERA HACE MUCHO CARECE DE AUTORIDAD PARA DAR CONSEJOS O QUIERE GENERAR INCERTIDUMBRE, YA QUE SE ESTA PERDIENDO LA SUBA.
No diga infantilidades!!!!! Mire, hay varios foristas que me conocen mucho y saben que estoy lejos de ser operador de nadie más que de mí mismo. Mis opiniones son genuinas y si coincido con analistas de nota, mejor. Si Ud piensa que va a ganar siempre en un mismo papel, siga, respete y no denoste sin fundamentos. Para fabular no cobran. El que cobra es el psicólogo que fabular es patológico. Vaya a uno. Y haga lo que le venga en ganas con su dinero, yo manejo el mío. Acá sólo valen APLAUDIDORES. No soy uno de ellos.
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Jue Jun 22, 2017 2:16 pm
joseenrique escribió:asi se hace tenemos que entrar todos como malon lo unico q me preocupa es la loca pero por lo demas me refiero a Pamp duermo tranqui porque es solida y ante tanto ascandalo que armaron los agoreros ayer hoy no podemos decir la gran reaccion pero yo opino igual que el tano piano piano si va in lontano

saludos y Muy Buenos Negocios
Sabes que pasa, justo ahora que comienzan las buenas noticias, llegan los pesimistas, ES UN MOVIMIENTO ESTUDIADO. Por eso las campañas para que seas un atleta de las 15hs. total los bancos trabajan con la tuya y te dan migajas, y cuando corrija la perdida es tuya...
-
Paco
Mensajepor Paco » Jue Jun 22, 2017 2:15 pm
Coincido con lo que dice aleputero y yo tampoco creo que MAGNA sea mal tipo. Al flaco hay que saberlo llevar y si le vas con buenos terminos te responde de la misma manera pero si lo bardeas mal te marca con obsesión extrema y no para de pegarte aún estando en el piso.
Yo jamás tuve ningún problema con él habiendo intercambiado muchos post.
A vos Ale te mató por saltar por otro pero si le vas mano a mano y con onda terminás a los abrazos. Lo que pasa es que no tolera que se metan en el medio cuando tiene un altercado con otro. Es de esos tipos que te dice que se defienda solo el forista. Con POLI recuerdo que habían dejado de lado las diferencias pero un día se estaba cruzando con Simon salto a defenderlo y todo vuelta a atrás a hoy día.
A simon le propuso dejar de postear por un año si admitía publicamente que se había equivocado cuando pronósticaba pampa a 18 cuando se fue a 9.30 como afirmaba él que valdría debajo de 10 y no recogió el guante. Yo ahí nomás le hubiera dado todo el reconocimiento y no lo tenía por largo tiempo, es más, si no hubiera cumplido y se quedaba, lo condicionaba a estar pero en paz.
Miren lo que pasó hoy con joséenrique, josé se cruzó mal en estos días por apoyar a Simon pero hoy le deseo un feliz viaje y el se lo agradeció y hasta le mando un abrazo, se dan cuenta el punto donde hay que tocar? Magna no es mal tipo, si tenés abierto un conflicto con él TE REDICULIZA de la peor manera todo las veces que sea necesaria y ahí es donde te entra.
Yo creo que el problema que tiene es eso de que le debés pedir perdón como si fuera un emperador o algo así y no está para nada bien a mí manera de ver, pero si eso es lo suficiente para llegar a parar con el enfrentamiento lo haría sin perder tiempo porque entiendo que en el fondo te da la posibilidad a la reconciliación y eso es muy positivo. No todos lo hacen porque se suele ser rencoroso y con alguién así no hay posibilidad de llegar a nada. Intentenlon a su regreso y verán por estoy hace casi 10 años conociendolos a todos leyendo no perdiendome ningun tópic. Saludos
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Jue Jun 22, 2017 2:13 pm
Liquidado escribió:Pensar que muchos creyeron que los minoritarios agarraron ese cuchillo de punta cayendo dándole salida a los gordos que no sabían la decisión y salieron a perdida.
No esperaba igual tan rápido un rebote, cuando pare la tormenta y aclare un poco esta noticia catastrófica se convertirá en una linda noticia para tirar un tiempo mas, por lo menos hasta las elecciones
De onda te digo algo, si era positiva la noticia tampoco explotaba. pero no te extrañe que de acá a unos meses sin aviso recalifiquen y generen un shock para venderte lo que están comprando hace unos meses, yo vi muchos de estos movimientos y eso lo hacen mas de lo que uno cree, nunca se dan las noticias tan anunciadas. UN abrazo
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Jun 22, 2017 2:12 pm
Hiupy escribió:
Suerte Maestro.
Cuando vean que hoy no cae van a salir a pagar...
asi se hace tenemos que entrar todos como malon lo unico q me preocupa es la loca pero por lo demas me refiero a Pamp duermo tranqui porque es solida y ante tanto ascandalo que armaron los agoreros ayer hoy no podemos decir la gran reaccion pero yo opino igual que el tano piano piano si va in lontano

saludos y Muy Buenos Negocios
Volver a “Acciones líderes”