GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas como va? Volvi al pelpa, alguien me puede dar su expectativa? Yo la espero mas abajo tipo 61 pe
compre ggal anteayer para el rebote pero se pincho hoy, por lo tanto afuera, ya gane hace unos meses y sali hace unos dias antes de la caida con la posicion mas grande, la veo de afuera tranquilo, siento que viene un empome a estos valores.
Tweed escribió:Mepa que la veo de afuera con estos precios de puts... No puedo lanzar en descubierto
Por cuestiones de garantía o no te lo permite el broker?
-
Going down 

ruloman escribió:Que no entre el pánico muchachos, el forista DEIMON dijo 44 Piso.........¿nadie lo vio? hace como una semana desapareció o tiene otro nick....
Estas obsesionado con ese chavon, hermano. Opera y no estes pendiente de lo que dice un tipo en foro de bolsa.
ruloman escribió:exactamente, dije eso y que pampa se destruía también, acepté mi error y aguante agazapado sin movimientos hasta días como los que se vienen... pero nunca me borré..... siempre dije que iba a venir una toma bien fuerte, ¿o no? abrazo molder, no quiero polemizar con nadie, ya lo aclaré en todos los foros, este tipo me la hizo imposible por meses y ahora desapareció... con el resto amor y paz...
Si, lo dijiste pero es como el que dice se viene una tormenta fuerte, y si, algún día va a llover fuerte... Suerte y buenas inversiones y no peleen más.
ruloman escribió:Que no entre el pánico muchachos, el forista DEIMON dijo 44 Piso.........¿nadie lo vio? hace como una semana desapareció o tiene otro nick....
No es por defenderlo, pero vos dijiste que se iba a $25 la local hace meses y nunca pasó. Así que si nos vamos a agarrar por lo que cada uno dice....
-
logikamente escribió:Soy yo, tengo 900 lotesde la 80
La veo muy barata esta base, si solo recupera lo que perdio la ultima semana (ponele que lo haga en 2 o 3 semanas) segun la formula de Black & Scholes deberia llegar en 2 o 3 semanas a valer en el rango de los $3. Es decir, a los precios que estaba ayer seria un 300% de ganancia. Y no parece nada loco que recupere lo que perdio esta ultima semana.. Igual me cubri con unos cuantos puts de la 66 que hoy los empezaron a regalar..
Para mi es una jugada de muchísimo riesgo...pero bue...conforme pasen los días y no se acerque a 75 ponele y esa base muere..
Jajaja risa con ese "s" lo se, solo lo puse con z para q se rian

Hola jajaja quiero compartir esto, me parece q un poco de riza viene bien , Los Fronterizos , ah el lunes se va la segunda si se postula Kristina
https://www.youtube.com/watch?v=Qze3V1r-T8k

https://www.youtube.com/watch?v=Qze3V1r-T8k
- Adjuntos
-
- los fronterizos.jpg (104.53 KiB) Visto 1400 veces
-
Cordobes98 escribió:El que ayer comento que tenia camionadas de la 80 la va a tener dificil me parece...demasiada suba necesaria para que se tornen atractivos esos lotes....igual esta loca puede tranquilamente ir a 50,7 según la extensión de fibo que tengo...todavía hay tiempo para armar estrategias acá. ..recién empieza el ejercicio.
Soy yo, tengo 900 lotes

La veo muy barata esta base, si solo recupera lo que perdio la ultima semana (ponele que lo haga en 2 o 3 semanas) segun la formula de Black & Scholes deberia llegar en 2 o 3 semanas a valer en el rango de los $3. Es decir, a los precios que estaba ayer seria un 300% de ganancia. Y no parece nada loco que recupere lo que perdio esta ultima semana.. Igual me cubri con unos cuantos puts de la 66 que hoy los empezaron a regalar..
cristianariel escribió:hola.alguien sabe cuales son las empresas q entran al merval.creo una es AEN. y la otra no se cual es y cuando seri esto que dia.gracias.
La otra es dgcu2 y entra en unas ruedas, o sea a partir de julio ya están en el Merval.
capi escribió:aca se manejo info privilegiada, ya sabian que no entrabamos a emergentes el empome lo hicieron el miercoles.
Entre el bono de 100 años, que salió en tiempo record y como desarmaron en CEPU, me da para sospechar que Caputo lo sabia

-
hola.alguien sabe cuales son las empresas q entran al merval.creo una es AEN. y la otra no se cual es y cuando seri esto que dia.gracias.
-
Arnaldo007 escribió:estan re mal los precios de las bases...
otra cosa que me sono raro es que el adr termino 2,9%arriba y esta 1,8% ... el dolar no bajo tanto verdad?
por lo que se ve mataron las opciones y tampoco soltaron la accion... cosa rara...
veremos mañana... yo creo que si arranca un poquito arriba afuera mañana... aca la van a tener que acomodar...
las de PBR tiraron mucho mas que las anteriores.. AEN ni hablar