German0816 escribió:Creo que la respuesta esta en todas las bases lanzadas para Agosto.
Supongo lo mismo, pero como aun la "asignatura opciones" no la aprobe, me me quedo con la suposición y espero que el fruto madure...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
German0816 escribió:Creo que la respuesta esta en todas las bases lanzadas para Agosto.
ElFantasmadelaB escribió:Es raro que DGCU sube 4%....y nosotros bajamos 2%....hay que llevarse esa pared....
Mickmack escribió:Gente al margen de lo enrarecido que quedo todo despues de lo de ayer, hace unas cuantas semanas atras, cuando aun el papel estaba alrededor de los $7 - $8 recuerdo también un tapón similar (de ese orden), que perduro un par de ruedas y cuando se pelo el papel libero. El contexto hoy es totalmente distinto (Oil mas bajo, el MERVAL post simbronazo, etc), pero es mooooy rara esa pared... ¿Quien con tenencia de 100K (o mas seguramente) va a poner los 100K todos juntos si es que los quiere vender?? Ni yo que soy un perejil haria eso.... seguramente tiene otro fin, ¿Cual? No lo se, pero de seguro que trasciende una venta...
ElFantasmadelaB escribió:Había 65.000 en $11,00...pero no llego a ver toda la cola de Compra
quiquestocks escribió:Consulta: recien entro y veo las 99k a la venta en 11.35. Pregunta: Hay también alguna orden de compra de similar tamaño cargada a algún precio?