ElFantasmadelaB escribió:ATENTI....que se terminan de llevar las de 11,30....es ahora el momento de pegarle el zarpazo a las de 11,35 para correrlo....
naaaaaaaaaaa....cargaron 10.000 más en 11,30....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:ATENTI....que se terminan de llevar las de 11,30....es ahora el momento de pegarle el zarpazo a las de 11,35 para correrlo....
ElFantasmadelaB escribió:OJOTA.....se está cargando la compra.....ahora 65.000 en 11.00
Para mí, el mismo que puso 100.000 a la venta, puso compra, para comprar entre medio de esos valores.....qué lindo sería llevarle las de 11,35...aunque sea un poquito....para asustarlo....
damian956 escribió:claro.. no terminas mas de vender 100k.. tenes que desarmar la orden y vas tirando el precio para abajo.. concuerdo que es psicologia pura.. igual.. si no pasa hoy pasará mañana.. o la semana que viene.. de eso no hay dudas
dragon escribió:quien puede asustarse con una sola orden
es de novato, si hubieran 6 o 7 con ese valor te puedo creer
German0816 escribió:Si tendrían otras novedades no saldrían de una con esa orden creo yo. Es puro manijeo eso.
dragon escribió:La taponan, alguno que viene desde abajo, pero es una sola orden no tiene fuerza para romper
los 11 no se cual es el negocio del chabon poco % de ganancia con el riesgo que lo limpien
Salvo el fantasma que no paga comisiones
ElFantasmadelaB escribió:El tema es que siguen cargando la VENTA.....ahora pusieron 45.000 más a la venta en 11,40....
Che....entramos al PANEL LIDER, no??...no sea cosa que estos tengan novedades que nosotros no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1222 invitados