Hoy tengo 85% pamp y 15% ggal
Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE[/color][/b]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Asi es SMART..
tonga73 escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... ?EmiID=162
24.07
Clarin, miercoles 21/6 a las 20 hs calentando la previa de hoy jueves escribió:
Nuevas empresas argentinas podrían ser parte de un índice de mercado "emergente"
Pueden ser consideradas en esa categoría, aunque el país no lo sea, dijo MSCI.
SMART escribió:Hoy dia para llevar lotes de todos los colores... y bases.. lo de emerging market ya fue... salio nota que algunos papeles deberian ya ser tomados como emergentes vease nota en foro banco frances...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
GAITA07 escribió:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIA PRESENTA BALANCE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!!![]()
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas![]()
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más .
simon1 escribió:Nene , con Pampa se gana plata y mucha,...eso es lo que importa acá, tener el dinero bien invertido y ganar, entendistescompra y estate chito,.!!!
real state escribió:Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos
plussoro escribió:Decime: ¿Te pegaban en el colegio? Se nota que sos un resentido. Un fracasado. Si hicieras en el recinto la décima parte de lo que hacés en este foro ya te habrían empalado con los conos de hormigón que están sobre la calle Sarmiento. Hacé algo por tu alma, que es muy pequeña, no es magnánima. Ya que te ufanás de saber tanto y ganar siempre, ayudá a los que no les fue bien en lugar de mofarte de ellos. Desplegá públicamente alguna estrategia y veamos que tal sale.
Citizen escribió:Serrano, tiene divergencia en todos los indicadores....y particularmente en OBV...
Baja con volumen porque subió sin volumen!!! Desde los 50 dolares.....
Imaginen todas estas semanas de suba sin volumen pero bajando de golpe...ahí tenes la vela...
subí el chart en su momento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados