cristianariel escribió:hola.alguien sabe cuales son las empresas q entran al merval.creo una es AEN. y la otra no se cual es y cuando seri esto que dia.gracias.
La otra es dgcu2 y entra en unas ruedas, o sea a partir de julio ya están en el Merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cristianariel escribió:hola.alguien sabe cuales son las empresas q entran al merval.creo una es AEN. y la otra no se cual es y cuando seri esto que dia.gracias.
capi escribió:aca se manejo info privilegiada, ya sabian que no entrabamos a emergentes el empome lo hicieron el miercoles.
Arnaldo007 escribió:estan re mal los precios de las bases...
otra cosa que me sono raro es que el adr termino 2,9%arriba y esta 1,8% ... el dolar no bajo tanto verdad?
por lo que se ve mataron las opciones y tampoco soltaron la accion... cosa rara...
veremos mañana... yo creo que si arranca un poquito arriba afuera mañana... aca la van a tener que acomodar...
Periscope escribió:Si no fuera que falta tanto para el vencimiento estaria bien ese valor en la 72, pero es demasiado poco, hoy se cansron de vender a cualquier precio entre $3 y $2, movio 1 palo en pesos y todo hacia abajo, como falta mucho no pasa nada, ahora la 76 esta carisima comparada con la 72, los precios relativos estan mal.
capi escribió:aca se manejo info privilegiada, ya sabian que no entrabamos a emergentes el empome lo hicieron el miercoles.
elNene escribió:Jaja perdón, estaba escribiendo sin ver el gráfico y mezcle.. el 38 de fibo en 38 dolares
elmanya escribió:el 61 de Fibo o el 382???
elNene escribió:Un dato a tener en cuenta..(para los que usamos at ). Freno la caída justo en el 61 de fibo (38 dolares) de toda la suba desde diciembre y un numero que tenia en mente al que esperaba que regrese los 39.5 ... Lleve papeles a 65.5 y algo de lotes, hay que ver si fue rebote y sigue para abajo.. Ahora mas que el at obviamente que juega mas lo político y/o el tema del no pase a emergente. El ejercicio pasado en plena euforia comente que tuve que cerrar lo lanzado por un tema de limites en la cuenta, y dije que a partir de ahí al día del ejercicio se iba a 68.. bueno se dio tal cuallastima que no pude aguantar la posicion y cerre a perdida.
Cordobes98 escribió:La 72 en 2,1...igual espero a ver si esto fue rebote de gato muerto o que...igual falta mucho para el vencimiento. .hay tiempo
Periscope escribió:Quedaron baratisimas las bases OTM, se fueron de mambo vendiendo a cualquier precio la ultima media hora ,no me gusta nada eso, esto pinta mal!!
Tweed escribió:No sé, viejo. A mi no me da para pagar $ 1.50 la C76
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 284 invitados