alejandro escribió:veremos que pasa mañana pero en los mínimos estuvo todo el tiempo allaría comprando ojo con esto
no hay mas pisos, 28?? jaja no puede ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:veremos que pasa mañana pero en los mínimos estuvo todo el tiempo allaría comprando ojo con esto
real state escribió:mas de 33 no creo q baje
MAGNANIMO escribió:Plussoro![]()
1- Siempre dijo que el "after" no indicaba nada
2- más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo
3- El mercado se mata de risa con y sin ustedes
4- ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5?
5- ¿Festejan viendo perder $$ a otros?
6- En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas,
7- ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí.
8- Son básicamente perdedores y no solo de $$
---------------------------------------------------------
1- Y, una vez q lo aprendió de mí...Vos no asomabas cuando lo pegaba todas las tardes pero entiendo xq llegaste como paracaidísta.
2- Cuando se gana se festeja y también haciaalgo difícil de comprender cuando se opera en una dirección.
3- El mercado habla con los números, no es imaginario.... no se haga una película.
4- Opino cuando despega y una vez q consolida se lo acompaña no posteando a diario como hacen los q "van a largo"
5- Memorice el punto 2 y no confunda cuando se le hace ver la desmedida estupidez como los avioncitos de POLI como ejemplo por inmaduro.
6- No me interesa lo q hace.
7- No les interesa saber... debería importante solo su comitente.
8- Si es ignorante en el punto 7 como afirma el 8... es tonto como los novatos q lo aplaude o se hace.
APRENDA A INTERCAMBIAR MANO A MANO Y NO SEA TAN BASICO.
cityfinanz escribió:Los fondon vinieron por eso mejoro el volumen en muchas accion , tambien merval.Lo de hoy fue historico y veremos cuando se repite
Por otro lado mas de 1000 millones metireon estos tipo, no lo pueden sacar en una rueda.
Veremos el viernes si esto es un brexit un trump o si es algo mas grave.
Einlazer84 escribió:Me estan cargando????????? El Conde decía que iban a postergar Argentina Emergente, aparte El Conde labura en una fabrica de rollos de papel algo asi, no es meteorologo es obvio quien fue el unico inteligente que sabia que esto iba a pasar.
Citizen escribió:El Conde es meteorologo?
Einlazer84 escribió:Empieza con E , es meteorologo, tiene mas de 10.000 posteos.
Einlazer84 escribió:Empieza con E , es meteorologo, tiene mas de 10.000 posteos.
Bochaterow escribió:Me rindo quien puede ser .?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1538 invitados