Periscope escribió:Quedaron baratisimas las bases OTM, se fueron de mambo vendiendo a cualquier precio la ultima media hora ,no me gusta nada eso, esto pinta mal!!
EN USA al revès ... en los ultimos 5 minutos llevaron lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Quedaron baratisimas las bases OTM, se fueron de mambo vendiendo a cualquier precio la ultima media hora ,no me gusta nada eso, esto pinta mal!!
Tweed escribió:No sé, viejo. A mi no me da para pagar $ 1.50 la C76
Tweed escribió:No sé, viejo. A mi no me da para pagar $ 1.50 la C76
SoySincero escribió:Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?
Tweed escribió:Ojalá tape el gap en usd 42.50
timbero escribió:La ansiedad es la mejor consejera para entrar en off side
ruloman escribió:TOC TOC, ¿quien es? MANDINGO.....
SoySincero escribió:Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver el volumen de entrada ? Estoy ansioso
SoySincero escribió:Alguno con buena memoria recuerda que pasó al día siguiente y los subsiguientes cuando Argentina "salió" de la categoría Emergentes y paso a constituir un mercado de frontera ? Creo que este caso, si bien no es exactamente lo mismo, podría mostrar en el corto un comportamiento similar. Que piensan ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 332 invitados