Einlazer84 escribió:Elztain no publica en RAVA.
Me rindo quien puede ser .?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Elztain no publica en RAVA.
Bochaterow escribió:Eduardo elsztein el dueño de cresud.
Einlazer84 escribió:Quien fue el unico forista de RAVA que dijo que el MSCI iba a postergar la decisión 1 año mas por las dudas sobre el ascenso de CFK en las encuestas.
Te tiro una pista empieza con E....
cityfinanz escribió:callate mono astronauta con tus pronosticos de clima
y deja de tirar mufa aca!!
cityfinanz escribió:El papel es muy interesante y yo tengo papeles call lanzamientos y demas yerbas!!
si nada cambio no lo sabemos, pero si que hoy los fondos no compraron , estan haciendo todo lo contrario, el volumen es de fuga no de entrada.
lo veremos el lunes o el martes con el merval en inferiores volumenes que el de hoy.
Einlazer84 escribió:Citi es la primera vez que estoy de acuerdo con vos, desde que te fuiste de CTIO nos llevamos mejor.
cityfinanz escribió:Los fondon vinieron por eso mejoro el volumen en muchas accion , tambien merval.Lo de hoy fue historico y veremos cuando se repite
Por otro lado mas de 1000 millones metireon estos tipo, no lo pueden sacar en una rueda.
Veremos el viernes si esto es un brexit un trump o si es algo mas grave.
Einlazer84 escribió:Guarda que su guru Pampero, Simon el que escribe todo con letras verde que la tiene a PAMP desde que valia centavos no apareció en todo el día, mala señal capaz estuvo concentrado vendiendo.
Despues de tener muchisimas PAMP a centavos no me extrañaria que la haya visto jorobada y haya tomado todas sus ganancias.
Mañana les aparece Simon diciendo he salido de PAMP suerte a los comprados y te mete un -30% PAMP, PAMP sin Simon de las letras verdes no es PAMP.
rocon escribió:El merval siempre maneja volumenes inferiores al de hoy, incluso con buenos drivers. Por eso digo, es extremadamente llamativo. Cambiaron de manos 4.6M de nominales a un precio que se justifico por lo del MSCI.
Los fondos que iban a venir el anio que viene nunca estuvieron. Los fondos que estan invertidos no son los conservadores de mercados emergentes. Son los que lidian con mercados de frontera y saben lo que hacen. Y no van a irse si ven potencial en este mercado. Y mas alla del humo del MSCI, potencial hay y mucho.
cityfinanz escribió:El papel es muy interesante y yo tengo papeles call lanzamientos y demas yerbas!!
si nada cambio no lo sabemos, pero si que hoy los fondos no compraron , estan haciendo todo lo contrario, el volumen es de fuga no de entrada.
lo veremos el lunes o el martes con el merval en inferiores volumenes que el de hoy.
rocon escribió:Viste el volumen que movio y lo cargadas que quedaron las puntas? Si los fondos hoy no estan COMPRANDO.. decime entonces quien puso 200 millones de pesos en un papel que supuestamente se va al tacho?
Hay un interes bestial en este papel, un volumen que nunca se vio y MENOS en medio de una noticia que todos los medios del establishment pintan como el fin del mundo.
No sera que en realidad nada cambio? Seguimos siendo lo que siempre fuimos, la bolsa que mas gana en el mundo durante 3 anios consecutivos y el lugar en el mundo donde mas guita se puede hacer con la timba financiera, por lejos. Eso somos y nunca dejamos de ser.
cityfinanz escribió:Ese es el error de muchos! que piensan asi, hace tiempo que estaban llevando los fondos, y hoy se estan rajando lo cual llevara tiempo por que son mas de 1600 millones .Muchas veces vistes este volumen en el merval ? en pampa ? en galicia? en ypf?
no se dio para el mediano y de gregolandia la orden fue salir!! suerte.
OJITO222 escribió:Entran,festejan cuando una accion baja,no entiendo,eso es de mala leche,muy mediocre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2030 invitados