ESTA HERMOSO...

quien lo diria cresud refugio de valor!!! vamoooo
QUEDO SOBRE EL MEGASOPORTE y la tl de LARGO... MAÑANA se vera la verdad LA GRAN VERDAD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:A no , que per tenia galicia cuando estaba a 2 pesos_?
+
Bochaterow escribió:No es fácil en los bancos calcular el per real por la inflación
Einlazer84 escribió:No me termina de cerrar la teoria del PER, se va a hacer todo percha, pero no sé si será una baja como la del 2008.
Hay algunos papeles que tienen PER llegando a 10, sin contar BPAT y CTIO los eternos papeles con PER super bajo, si se viene un Bear Market como lo que paso con el efecto Tequila o la Subrprime 2008, necesitamos un PER promedio mucho mas elevado, sino los papeles caen un 30%, pasan a tener todos PER de 9-10 y van a salir todos a comprar en avalancha.
Y sobretodo BPAT que hoy tiene PER menor a 10, no me imagino papeles con PER de 2, jamas vi eso.
bolsita1 escribió:c
No es problema de merado es politico , a MM le bajaron el pulgar afuera
YPF movio afuera cerca de 100 palos verdes pampa y ggal otros tanto
todo el mercado argento de acciones creo que movio 70 millones
la pregunta es si es venta genuina , o entramos en el radar de los short
Einlazer84 escribió:No me termina de cerrar la teoria del PER, se va a hacer todo percha, pero no sé si será una baja como la del 2008.
Hay algunos papeles que tienen PER llegando a 10, sin contar BPAT y CTIO los eternos papeles con PER super bajo, si se viene un Bear Market como lo que paso con el efecto Tequila o la Subrprime 2008, necesitamos un PER promedio mucho mas elevado, sino los papeles caen un 30%, pasan a tener todos PER de 9-10 y van a salir todos a comprar en avalancha.
Y sobretodo BPAT que hoy tiene PER menor a 10, no me imagino papeles con PER de 2, jamas vi eso.
murddock escribió:Por lo que estoy leyendo hay muchos foristas que no tienen idea lo que es una baja de proporciones. Lo de hoy no fue para tanto. Bajas eran cuando estatizaron las AFJP y los ADR abrieron con bajas de entre 40-50%. Recuerdo que Brito salio a recomprar acciones de BMA a 7 pesos unos 70 M de nominales facil. Unos años despues las coloca en el mercado a +140 pesos. Bajas eran las de antes, esto no fue nada.
Y sobre si las barras descomunales de volumen sobre todo en PAM, GGAL y otros ADR de los mas importantes de ARG fueron acumulacion o no, eso solo lo sabremos en las proximas ruedas. Particularmente me inclino por pensar que algun rebote veremos durante las proximas jornadas ya que la bolsa ya venia bajando antes de darse a conocer la decision de MS. Distinto hubiera sido si el Merval cerraba el lunes en maximos historicos, la baja hubiera sido del doble tranquilamente.
Bochaterow escribió:Estoy de acuerdo para mi el mercado alcista termino y sino termino igual ya no es barato o sea tengo mucho riesgo con las acciones yo compre una vez Galicia a 0,125 centavos contra dolar de 4 y me dieron todas las que pedía en un minuto y era un 15 abajo ,entonces a veces un vende para decir que realmente gano
HerrX escribió:Peor, el periodista levanto la captura que pusimos aca del nuevo rebalanceo de MSCI de la semana pasada y asumio que era cualquier otra cosa, que esas empresas entran igual... y hasta mando que por el volumen frances y cresud entraban (mal interpretando la aclaracion de MSCI sobre que sumando el mercado local, los papeles cumplen los requisitos para el indice... una vez que Argentina entre!).
Un desastre el periodismo financiero aca, pero que el deportivo me animo a decir.
fabio escribió:Humo para empapelar algún nabo
tgn1usd escribió:Asi es, el 70% del foro me animo a decir q no opero un mercado bajista. La del 2008 me agarro all in. Cobre mi bonus y cambiw 10 mil dolares en dic a 3.8 y pague 100 mil tgns a 0.399 casi el unico comprador del dia par peomediar tenia a 1.70.
martin escribió:Lejos de verse pánico hoy. Salieron a pagar fuerte en algunos papeles cuando en otro contexto hoy se hubiese corrido la compra y te hacían mie*** los papeles sin volumen.Para mi es bueno en este contexto que haya metido tanto volumen. Salieron a pagar como locos cayendo 5/6% papeles que se habían subido la vida.
Y respecto al tema de fondo me parece que esto de seguir siendo mercado frontera no es algo que de fondo mueva mucho el amperímetro para la renta variable. En unos días creo que se olvida. Desde el 2009 la bolsa no para de subir y éramos mercado frontera y estábamos lejos de dejar de serlo.
Otro dato:los bonos apenas cayeron y el dolar apenas subió además.
EmBel escribió:https://www.clarin.com/ieco/nuevas-empr ... vLOQZ.html
murddock escribió:Por lo que estoy leyendo hay muchos foristas que no tienen idea lo que es una baja de proporciones. Lo de hoy no fue para tanto. Bajas eran cuando estatizaron las AFJP y los ADR abrieron con bajas de entre 40-50%. Recuerdo que Brito salio a recomprar acciones de BMA a 7 pesos unos 70 M de nominales facil. Unos años despues las coloca en el mercado a +140 pesos. Bajas eran las de antes, esto no fue nada.
Y sobre si las barras descomunales de volumen sobre todo en PAM, GGAL y otros ADR de los mas importantes de ARG fueron acumulacion o no, eso solo lo sabremos en las proximas ruedas. Particularmente me inclino por pensar que algun rebote veremos durante las proximas jornadas ya que la bolsa ya venia bajando antes de darse a conocer la decision de MS. Distinto hubiera sido si el Merval cerraba el lunes en maximos historicos, la baja hubiera sido del doble tranquilamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Capitan, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jerry1962, Ladorr, Liebre81, LUANGE, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1470 invitados