PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Es increíble el clima de fiesta que hay en éste foro un día como hoy y no es para menos: somos socios de AEN Felicidades!
-
.. a todo esto del Asado, Fantasma, vos estas en el FACE ?? https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Asi invitamos a todos al asado que vas a pagar en breve, mira que somos 924....
Asi invitamos a todos al asado que vas a pagar en breve, mira que somos 924....
-
Javier L escribió:yo el vino
Si llega a 20 Y antes del 31/07, yo pago helado y shampu para todos !!
-
Mañana vuelve arriba de $ 12.-
La semana que viene llega a 14 y los pasa. Y después ya saben lo que pienso.
No es sólo un pensamiento en el aire sino basado en todo lo que ya explique y para que no me digan que repito lo mísmo, hago un copy & paste simbólico de todo lo ya dicho.
Adhiero simbólicamente al asado. No iré porque tendría que llevar a mi flia, sino no podría ir y eso sería demasiado pero me criticaban (algunos, no ustedes los del asado) por decir que llegará a 17, 18, 19 y ahora todos festejan por adelantado para cuando llegue a $ 20.- Sinceramente me parece excelente porque están en lo cierto y llegará mucho antes de lo que imaginamos (lo de hoy quedará en el olvido, nadie recordará que un día no entramos a emergentes y por eso bajó. Esto mañana mísmo revierte).
Ahora mísmo está el 1er indicio positivo para mañana y es el oil que está levementer para arriba pero arriba al fin.
http://quotes.wsj.com/futures/CRUDE%20O ... ELECTRONIC
Todo lo mejor para los que estamos en éste "barco" llamado AEN.
La semana que viene llega a 14 y los pasa. Y después ya saben lo que pienso.

No es sólo un pensamiento en el aire sino basado en todo lo que ya explique y para que no me digan que repito lo mísmo, hago un copy & paste simbólico de todo lo ya dicho.
Adhiero simbólicamente al asado. No iré porque tendría que llevar a mi flia, sino no podría ir y eso sería demasiado pero me criticaban (algunos, no ustedes los del asado) por decir que llegará a 17, 18, 19 y ahora todos festejan por adelantado para cuando llegue a $ 20.- Sinceramente me parece excelente porque están en lo cierto y llegará mucho antes de lo que imaginamos (lo de hoy quedará en el olvido, nadie recordará que un día no entramos a emergentes y por eso bajó. Esto mañana mísmo revierte).
Ahora mísmo está el 1er indicio positivo para mañana y es el oil que está levementer para arriba pero arriba al fin.
http://quotes.wsj.com/futures/CRUDE%20O ... ELECTRONIC
Todo lo mejor para los que estamos en éste "barco" llamado AEN.
lalobranca escribió:Pretroleras al mango, bancos y byma... bien AEN ahí metida. Veremos q pasa. Me gustó el cierre d hoy. Ojalá revierta pronto. Salud colegas y me gustó tirar la del asado y ver q hay tantos interesados. Fantasma guardate algunos papeles para pagarlo. Eso si. Si llega a los 20 yo pongo el whisky

-
Kaseros1977 escribió:Octubre les paso.
PAra Julio la Novedad es que Pampa es la N°1 !!
Pretroleras al mango, bancos y byma... bien AEN ahí metida. Veremos q pasa. Me gustó el cierre d hoy. Ojalá revierta pronto. Salud colegas y me gustó tirar la del asado y ver q hay tantos interesados. Fantasma guardate algunos papeles para pagarlo. Eso si. Si llega a los 20 yo pongo el whisky
Fastasma , si hacen asado cuando llege a 20 , me prendo estoy desde 4.5 y sumando a medida que puedo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Octubre les paso.
- Adjuntos
-
Merval Octubre.docx
- (29.48 KiB) Descargado 69 veces
-
AEN nuevamente testeando los 11 mangos y saliendo,reiterando e cmportamiento y despegándose de especulaciones confusas.
Mañana veremos qué pasa con su vida en Londres y cuan despegado está este papel del mercado local. A mi expectativa, debería incrementar volumen y valor.
Mañana veremos qué pasa con su vida en Londres y cuan despegado está este papel del mercado local. A mi expectativa, debería incrementar volumen y valor.
-
Gabyconso escribió:El ADR de BMA cerro abajo en 3,6. Si los locales pagaron arriba que la CNV lo regule papa...y BOLT aprovecharon a tomar ganancia a pleno, te parece poco el rendimiento en dolares en lo que va del año? una de las mejores...
Slds
..ayer el ADR subió el 3% y además subió el dólar.....
Javier L escribió:Dejo un lindo martillo con mecha
Hoy casi todas dejaron un martillo, no es parametro para ningun papel
Dejo un lindo martillo con mecha
turko__86 escribió:No entiendo algo, los fondos no empezarian a comprar una vez que Argentina pasara a ser emergente? o los fondos a los que se hace referencia son los nacionales ?.
Gracias
Los fondo que no se guían por el msci.. No todos los fondos extranjeros se guían por eso
Gabyconso escribió:HOY.
Según Acciones Favoritas:
Se estima que los Fondos compraron acciones argentinas por $ 1000 millones aproximadamente, se tardaría 72 hs como máximo en normalizarse el mercado.-”
Veremos que pasa mañana.
No entiendo algo, los fondos no empezarian a comprar una vez que Argentina pasara a ser emergente? o los fondos a los que se hace referencia son los nacionales ?.
Gracias
Kaseros1977 escribió:Bma subió y boldt clavó un 8,5% abajo, les pedis de parte mía que me la expliquen ?
Además hasta mayo 2018 no podían comprar..
El ADR de BMA cerro abajo en 3,6. Si los locales pagaron arriba que la CNV lo regule papa...y BOLT aprovecharon a tomar ganancia a pleno, te parece poco el rendimiento en dolares en lo que va del año? una de las mejores...
Slds