PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dejó linda vela supuestamente...no llego a la media diaria de 100 que estaba cerca...si usa no cae el.mercado argentino va a rebotar para mi...a lo sumo un poco más de baja hasta la media de 100 el MAR y un rebote...a eso apunto..
plussoro escribió:No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.

plussoro escribió:No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.

MAGNANIMO escribió:Entonces deja de tomarle el pelo a la gente vos que te la pasaste subiendo afteeeer cuantas veces pudiste... tas mamao
No es cierto. Siempre dijo que el "after" no indicaba nada. En lo personal entiendo que marca tendencia dependiendo del volumen. Ahora, más allá de este tema, lo que no comprendo es el festejo. El mercado se mata de risa con y sin ustedes. ¿Por qué no aparecen a opinar cuando el papel sube +3 ó +5? El lunes en plena euforia no se los vio. ¿Festejan viendo perder $$ a otros? En lo personal me lancé cubierto a la 43 y puedo recomprar por monedas, pero la verdad es que hubiese preferido que el papel suba, recomprar más alto y seguir ganando, porque éste no es un juego de "suma cero". Hay que aprender a ganar $$ y además tener don de gente. A tipos como Uds. los veo todos los días en el recinto festejando los goles en contra, no son capaces de dar un consejo sincero, ni siquiera sabemos si ganaron o perdieron pero están siempre ahí. Son básicamente perdedores y no solo de $$.
Mi visión para el papel actualmente es bajista, y como muchos acá también tengo una posición muy grande en Pamp. Como había dicho ayer el precio cayó a la zona de 38.
Lo que creo que se viene ahora para el papel es ir en busca el retroceso de fibbo de 50% $35.3 aprox, que se condiciona con el (POC) punto de control del Volume Profile y también con un soporte dinámico (linea purpura), si se acentúa más la baja puede ir a buscar la zona de 61.8% que se condiciona con la última caída el 04/27 llegando a $33.6 que es la zona de la EMA de 100.
Las lineas amarillas son las zonas en que la acción a bajado con volumen y forma una resistencia
Ojala me equivoque y mañana vaya y cierre el gap, pero no me confiaría. Por ahora no encuentro ningun driver que impulse al mercado a seguir Bullish, cuando tenemos a la señora K libre, a brasil que no se recupera, y la perlita del MSCI que nos dejo fuera.
Que opinan ustedes? Y disculpen si mi análisis es errado, es solo mi visión
Lo que creo que se viene ahora para el papel es ir en busca el retroceso de fibbo de 50% $35.3 aprox, que se condiciona con el (POC) punto de control del Volume Profile y también con un soporte dinámico (linea purpura), si se acentúa más la baja puede ir a buscar la zona de 61.8% que se condiciona con la última caída el 04/27 llegando a $33.6 que es la zona de la EMA de 100.
Las lineas amarillas son las zonas en que la acción a bajado con volumen y forma una resistencia
Ojala me equivoque y mañana vaya y cierre el gap, pero no me confiaría. Por ahora no encuentro ningun driver que impulse al mercado a seguir Bullish, cuando tenemos a la señora K libre, a brasil que no se recupera, y la perlita del MSCI que nos dejo fuera.
Que opinan ustedes? Y disculpen si mi análisis es errado, es solo mi visión
- Adjuntos
-
- descarga (2).png (106.81 KiB) Visto 1301 veces
-
Si vamos a hablar de la pelotudes del after hour mostremos las cosas completas:
Trade Detail
Most Active in the After-Hours
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
16:05:59 $ 56.50 Low 1
16:04:58 $ 58.47 High 1,974
Trade Detail
Most Active in the After-Hours
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
16:05:59 $ 56.50 Low 1
16:04:58 $ 58.47 High 1,974
maurim escribió:Amigo... usted en la ultima baja rabiosa la predijo en $15 y nunca llego. No creo que esta llega a $20.
Saludos
maurim, por favor, no caigas en cada bolud.ez que tiran los doble agentes del recontra espionaje estos...
Taninga28 escribió:Que gap deberiamos ir a cerrar quiza mañana??
cerrar gap no creo.. el papel ayer cerro usd 65 y toco los usd 55 hoy. Gran correccion tuvo
-
damian956 escribió:ya esta.. no se enrosquen en contestarle a los impresentables.. obviamente que es una situación complicada y es una de las que más se vió afectada por tantas espectativas que se tenía sobre el papel dado el ingreso.. pero lo único que hacen es tirar flechitas rojas sin fundamento.. si tuvieran algo para bancar lo que dicen lo harian.. no los veo en agro tran, sami ni ninguna otra hablando pavadas como acá.. tienen algo con los que comentan siempre y no lo quieren decir.. allá ellos.. cada uno que opere como lo considere propicio en estas circunstancias pero no por una flechita roja de un personaje virtual.. nos viene dando muchas alegrias pampa.. una mala puede pasar.. y si en algun momento se decide hacerle caso a algun stop loss.. lo más probable es que el balance de la estadía en este papel sea positivo.. por eso no le hago caso y ya no me gasto en contestar payasadas.. Saludos y buenas inversiones

ruloman escribió:After Hours: 56.50 -1.97 (-3.37%) ¿Seguro?
Viste con cuánto? Con una acción, lo hicieron para marcar solamente, el resto estaba al mismo valor del cierre.
simon1 escribió:No le des bola al after, eso no dice nada,.!!!
Entonces deja de tomarle el pelo a la gente vos que te la pasaste subiendo afteeeer cuantas veces pudiste... tas mamao

-
Volumen 1 acción . posta 1.
-
[quote="simon1"][/quote] ESA QUERIA LEER NO LOS AGOREROS

No le des bola al after, eso no dice nada,.!!! Mañana veremos qué dice el ADR, !!!espero tranquilo