esta porqueria para suba tiene que usar los hornos para hacer pizzas y empanadas ..
morgan la meten en el indice UGIS, y vuela ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Creo q el tema msci se sobredimensiono... por su sentido positivo - que ya esta priceandose hace rato - y por el no, que en el fondo no fue un no, sino un hoy no. La segunda cita tal vez. En ese sentido, el driver sigue siendo las elecciones... ultimo post
Luis XXXIV escribió:Roberto es una buena noticia, aunque no se efectivice ahora el ingreso al MSCI.
Seguramente empiece a haber mas fondos operando en la plaza.
Luis XXXIV escribió:Justo ahora sale que en la última simulación de MSCI entraba ERAR.
¿Antes durante la volada de las que entraban no se acordaron de hacerlo?...
chewbaca escribió:Increible desarbitraje con el usdars.. igual que todo el merval hoy...la razón creo q es Exuberancia irracional pero me gusta estar aca ya que esta en benchmark de sus competidores... quedo barata... porq no estaba cara
Luis XXXIV escribió:De los 120.000 millones que no se renovaron de Lebacs: 50 estima el BCRA que van al nuevo bono a tasa BCRA y 40 por necesidades de cierre del semestre.
En cuanto al dólar habrá que ver que sucede: hoy arrancó muy picante, pero se desinfló casi toda la suba. Habrá que ver si salió la banca oficial a tumbarlo o si fue la propia oferta del mercado.
Luis XXXIV escribió:De los 120.000 millones que no se renovaron de Lebacs: 50 estima el BCRA que van al nuevo bono a tasa BCRA y 40 por necesidades de cierre del semestre.
En cuanto al dólar habrá que ver que sucede: hoy arrancó muy picante, pero se desinfló casi toda la suba. Habrá que ver si salió la banca oficial a tumbarlo o si fue la propia oferta del mercado.
monfe escribió:Si va todo al usd y sigue subiendo, Erar deberia subir porque su balance mejora con la devaluacion.
monfe escribió:Van a volar las acciones, acuerdense, no renovaron 100 palos en lebacs, se termina el carry trade, bajan los bonos, bajan las acciones, a donde va la guita? Toda al dolar?, va a quedar mucha guita liquida esperando oportunidad.