eleconomista escribió:Obviamente va toda al USD... más si tenés elecciones en puerta... lo de hoy fue sólo una pequeña manifestación
Si va todo al usd y sigue subiendo, Erar deberia subir porque su balance mejora con la devaluacion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:Obviamente va toda al USD... más si tenés elecciones en puerta... lo de hoy fue sólo una pequeña manifestación
monfe escribió:Van a volar las acciones, acuerdense, no renovaron 100 palos en lebacs, se termina el carry trade, bajan los bonos, bajan las acciones, a donde va la guita? Toda al dolar?, va a quedar mucha guita liquida esperando oportunidad.
pdeter9 escribió:para mi cierra 11.30 $ERAR![]()
SOIJO escribió:Y si exportan "Bobinas Blancas" ??
Roberto escribió:Veremos que sucede Luis, tranquilamente se podría dar el proceso inverso, hoy vamos a tener un anticipo, aunque todavía todo muy verde....y hablando de verde, la lechuga también contribuye.
Luis XXXIV escribió:No la encuentro a ERAR en esa lista...
Roberto escribió:Solo especulación, si vendieron para pagar estas que iban a entrar al indice;Ahora que nos pasaron al año próximo, se podría dar el proceso inverso?, estaría atento a las que no tienen adrs y con buenos fundamentos....veremos que pasa después del sacudón inicial.
cavaco escribió:debo confesar que en otras epocas estas cosas me ponian del bonete. Y me angustiaban. No s eporque ahora, me tomo un te y miro como se hace mie*** todo y hasta me divierte. Lo que iba a licitar en lebac, estoy viendo donde comprar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1560 invitados