PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
HOY.
Según Acciones Favoritas:
Se estima que los Fondos compraron acciones argentinas por $ 1000 millones aproximadamente, se tardaría 72 hs como máximo en normalizarse el mercado.-”
Veremos que pasa mañana.
Según Acciones Favoritas:
Se estima que los Fondos compraron acciones argentinas por $ 1000 millones aproximadamente, se tardaría 72 hs como máximo en normalizarse el mercado.-”
Veremos que pasa mañana.
turko__86 escribió:Veo lo siguiente.
¿Que opinan?
Hola Turko...podrás explayarte un poquito mas...para los que no entendemos mucho de AT ??
GRACIASSS
Toda la bolsa va seguir inestable, al menos mañana, pero esta claro que los $11 son un piso 
Veo lo siguiente.
¿Que opinan?
¿Que opinan?
Kaseros1977 escribió:Sí, a julio no lo tengo tan fino, pero metro no entra. Octubre se le complica a varios... A la noche los cuelgo
Sería piola algo de AT, yo no entiendo mucho pero la figura que dejó hoy es auspiciosa o no ??
si no entra metr entra alguna otra en su lugar o simplemente entran aen y dgcu2 ?
tonga73 escribió:Bien el papel.. bien. Vamos a ver como sigue el animo para mañana, pero si paso la desesperacion, tendriamos que volver a buscar los $14
supuestamente hoy era lo peor
-
Kaseros1977
media_movil escribió:Kaseros.
Armate (si podés) el proyectado, que hoy me parece que habrá cambios importantes.
Gracias x el laburo
Sí, a julio no lo tengo tan fino, pero metro no entra. Octubre se le complica a varios... A la noche los cuelgo
Sería piola algo de AT, yo no entiendo mucho pero la figura que dejó hoy es auspiciosa o no ??
Bien el papel.. bien. Vamos a ver como sigue el animo para mañana, pero si paso la desesperacion, tendriamos que volver a buscar los $14
-
dany en internet
Kaseros1977 escribió:...ahora... como se la banca Andes... le tiraron de todo, empome, balance, petroleo en el piso, que no era socia de ypf, campañas del miedo, no a emergentes... y NUNCA bajo de 11 mangos....
Excelente el comportamiento del papel ante las circunstancias lo que otra vez reafirma que est es lejos
Aquí no paso nada 
-
media_movil
Kaseros1977 escribió:11.50 Cierre digno ??
Kaseros.
Armate (si podés) el proyectado, que hoy me parece que habrá cambios importantes.
Gracias x el laburo
un espectáculo cómo se bancó terrible sangría este pelpa.. 
-
GonzaTerco
Kaseros1977 escribió:11.50 Cierre digno ??
Llevaron mas de 50.000 papeles a 11,40 y 11,50 sobre el final (maximos diarios encima). Para mi es bueno mientras mañana no salga un genio en el pre a tirar papeles a 10,80
LES DIJE QUE CERRAMOS EN 1000 MILLONES.
CERRAMOS EN CASI 1100 MILLONES...

CERRAMOS EN CASI 1100 MILLONES...
-
Aprendiendo
Kaseros1977 escribió:...ahora... como se la banca Andes... le tiraron de todo, empome, balance, petroleo en el piso, que no era socia de ypf, campañas del miedo, no a emergentes... y NUNCA bajo de 11 mangos....
Que papelazo