POLI escribió:dE ACA AL FINAL RECORTAMOS +- 3/3.50% vamos que podemos. suerte a los PAMPERTOS !!!
Grande Poli, como siempre!! esa es la energia que necesitamos

Pampa es pampa, y es la numero 1, hoy no toque ni 1 papel de mi posicion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:dE ACA AL FINAL RECORTAMOS +- 3/3.50% vamos que podemos. suerte a los PAMPERTOS !!!
PatricioC escribió:Lei varias veces en el dia de hoy una idea equivocada y me voy a permitir aclararla porque no es dificil de entender y es un concepto basico de analisis tecnico. (Aclaro que estoy comprado en pampa con el 50% de la cartera y que hoy no vendi)
Lei a muchos decir miren el volumen estan comprando todo lo que ponen. Y otros decian se puede leer para los dos lados, porque hay muchos que estan desarmando posiciones. ¿Entonces cual es la lectura correcta estan desarmando o estan armando? ¿Hay mas compradores o vendedores? La respuesta es clara e inequivoca:
-Si hay mas compradores que vendedores, el precio de la accion ese dia![]()
-Si hay mas vendedores que revientan la accion, el precio de la accion ese dia![]()
En este caso es claro lo que esta pasando. Hay muchos mas vendedores que compradores, y si bien por cada operacion realizada hay un vendedor y un comprador, por cada operacion realizada habia dos o tres vendedores, POR ESO EL PRECIO SE FUE PARA ABAJO.
Un saludo para todos.
A no desesperar la tendencia de fondo esta intacta.
Fulca escribió:Hola Poli, sabes donde esta el soporte? es $38? tengo ganas de llevar mas pero no llevo grafo de soportes...
scripter escribió:Veo mucha demanda en este papel!! estan comprando lindo
damian956 escribió:Pakistan ya era emergente desde mayo del 2017..
Buscalo en la lista de "emerging markets" aca: https://www.msci.com/market-classification
POLI escribió:Disfrutren chicos, disfruten, 1 se les tenia que dar.
adan escribió:Poli! aca sigo fiel a PAMPA, esto es claramente temporal de la principal acción del Merval, Saludos!
Hiupy escribió:Nosotros somos escandalosos. Pakistan sigue en mercado de frontera y hoy subió 1%.
ESTO ES CHACHARA![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Sr, rocon a 1 hora al cierre con plaza negativa y van saliendo tipo puerta 12, me parece que esto se esta poniendo muy feo![]()
![]()
Hiupy escribió:Nosotros somos escandalosos. Pakistan sigue en mercado de frontera y hoy subió 1%.
ESTO ES CHACHARA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 353 invitados