marcelo1975 escribió:Te digo que esos lotes antes del viernes los tenes en 0.6 o menos!
...y como si fuera poco no se ejercerá esa base! es más ni la GFGC64AG se ejercerá!
Entonces el viernes tendre mas lotes aun.. y el 15 de agosto invito yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Te digo que esos lotes antes del viernes los tenes en 0.6 o menos!
...y como si fuera poco no se ejercerá esa base! es más ni la GFGC64AG se ejercerá!
Einlazer84 escribió:Nada que ver porque es bien de libros lo que puse, me vas a decir que los autores de los libros de AT estan equivocados también?
Máximo escribió:No tenés razón, dijiste otra guevada, como siempre, pero es al pe.do tratar de razonar con vos.
Einlazer84 escribió:Tengo razón, cuando tengo razón tengo razón hay que admitirlo.
Máximo escribió:Shhh, fuera bicho!
Einlazer84 escribió:No hagas especulaciones no importa quien compro, es baja con volumen, hasta en el libro mas basico de la bolsa es la muerte baja con tanto volumen, de aca a 10 años no sé como estará la bolsa, pero de corto es seguro que los comprados se harán percha.
Estas situaciones me causan gracia, es el efecto tirar agua siempre para su molino, el MERVAL cae sin volumen los comentarios, no pasa nada, cae sin volumen la baja es mentirosa, no hay suficiente presión vendedora para que baje mas, los libros dicen que baja sin volumen no es jorobada, etc.
El MERVAL cae CON volumen como ahora, comentarios como hay mucha compra, para cada vendedor siempre hay un comprador, el que puso XXXXXXXX Millones no es un peregil que compra al dope por eso la bolsa subirá, el AT es una chantada de los gurus no existe el AT solo los fundamentos.
Osea ponganse de acuerdo, es una cosa o la otra.
logikamente escribió:Hola a todos busco deposito para guardar las toneladas de lotes de la 80 que me estoy comprando para descorchar a mediados de agosto. No se donde guardarlos porque ya son muchos y no sean guarangos que queda feito..
Máximo escribió:Que hoy hubiera oferta fuerte no sorprendió a nadie, es lo esperable luego de la noticia habida. Lo raro es que hubiera tantos compradores! Creo que lo sorprendente fue la capacidad de la plaza para asimilar esa oferta abundante, a sólo 5-6 o 7% abajo de los cierres de ayer. Si fuera final de mercado lo esperable era -10 para empezar a hablar y no podés vender, tal como ha sucedido siempre. Me llamó muchísimo la atención que con tan poca baja pudieras colocar la cantidad de mercadería que quisieras. Tan fácil es? Después de semejante suba se termina la fiesta y viene un generoso a dejarme salir de todo apenas 6 o 7% abajo (y en muchos casos menos) cuando todos esperan en el mejor de los casos un 20% de corrección y en el peor que se haya terminado el bull market? No estoy diciendo que sea piso, pero que te hayan dado salida en esta magnitud no creo que haya sido un dato menor. El consenso es que la baja recién empieza. Veremos.
Bishop escribió:YAMIIIIIIIIIII YAMIII YAMIII TE LO VOY A DECIR!
Vamos a jugar todos a PBR ya paso de moda Argie no es popular si no es emergente!
Yami yami yamiiii te lo voy a decirrrrrrrrrrrrrrr
yam escribió:citi olor a caquita
yam escribió:citi olor a caquita
cityfinanz escribió:ajaja estas terrible!! si se estan tomando el palo son muchos millones y no puenden en usa sola rueda
hoy fue volumen de salida en la bolsa , no de entrada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 320 invitados