ProfNeurus escribió:Gente yo estoy empezando a meterme y capacitarme en el tema de AT. Deseo empezar a realizar mis propios graficos. Que plataforma me recomiendan para graficar? todas tienen costo? Gracias
mongo te va a decir bien..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Gente yo estoy empezando a meterme y capacitarme en el tema de AT. Deseo empezar a realizar mis propios graficos. Que plataforma me recomiendan para graficar? todas tienen costo? Gracias
Roque Feler escribió:Menos pregunta Dios...y perdona.
Mr_Baca escribió:Tantas cosas dijo ? y abandono en medio de la profecía como es costumbre o se quedo hasta al final deleitándonos con el futuro ?
Que dijo que Cresy ?
A cuanto a fin de mes ?
A cuanto 3era semana Agosto ?
Recomendó vender papeles y llevar lotes ?
Es el BOSS ?
Roque Feler escribió:Dijo, mirándo a sus apóstoles: " Mas vale finalista de la Libertadores que campeóin de la Conmebol"
Javierdib escribió:pero al final termino abandonando el messias
Roque Feler escribió:Dijo, mirándo a sus apóstoles: " Mas vale finalista de la Libertadores que campeóin de la Conmebol"
Mr_Baca escribió:Y luego ?
Tenia cara de enojado ? Alegre ?
Estaba abrigado ?
Tenia el pechito frio ?
Roque Feler escribió:Antes de eso dijo : " Es preferible que te tapen los cánticos antes que utilizar parlantes"
Peterpan escribió:Make fibonacci great again
Mr_Baca escribió:Y antes de eso, que dijo el mesías ?
Como estaba vestido ?
"Tiempos difíciles se acercan Harry. . . Muy pronto todos tendremos que decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil."
Harry Potter y el caliz de fuego
Mr_Baca escribió:Y antes de eso, que dijo el mesías ?
Como estaba vestido ?
Roque Feler escribió:Y como dijo el mesías : " Me fui...pero volveré "
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1517 invitados